Ella me dio una floresita rosa, yo le agradecí y le dije "eres una de las mejor amistades que eh tenido y solo llevamos 1 mes" ella sonrrio y me dijo que me quería, de pronto el conejito vino y se puso en mi pierna, eran aprox las 6a.m y vimos en amanecer juntas, fue fabuloso, en eso ella se levanta y me dice "sígueme" con una cara confiada, ella me agarró de la mano y corrimos mucho. Cuando llegamos había como una cueva atrás de la cascada, dijo que allí podríamos estar, yo le dije que estaba bien,estaba húmedo y se podía oír la cascada,se oían los pajaros cantar.
Horas más tarde nos dio hambre así que comimos una fresas que estaban por allí, los 3 ya llenos de fresas nos pusimos a jugar con agua. Al atardecer me dijo algo pero no le entendí, le dije que si lo repetía, a ese punto solo podía escuchar que hablaba pero no le entendía, de repente todo se pusi en blanco y me desperté.
Estaba lloviendo, era de mañana y estaba húmedo y ya se estaba haciendo tardé para ir a la escuela, así que me cambié, agarre un pan quemado,mi mochila y me fui corriendo a el autobús escolar mientras me comía mi pan quemado y mojado, llegamos al escuela todo normal, nos dijeron que teníamos que ir a la cancha principal, me quejé y pues fuí, me forme en la fila, resulta que estaban diciendo que hoy llegaban los alumnos nuevos, yo suspiré y pele los ojos, fuimos a nuestro salón y habían 4 personas nuevas, Leo, era alto con cabello largo, Jade,tenía pelo rizado y un poco chaparra,Mel, que tenía pelo rojo,liso y corto era alte, y había otra con una chamarra, cuando reconocí esos ojos verdes... !ERA EMILY¡.
Total se presentaron, Leo era de Chile, Jade era de Colombia ,Mel era de Escocia ,Emi era de Alemania. Paso la clase y todo, se escuchó el timbre del receso y salimos. Cuando salimos estaba platicando con emi y Mel.
En unas semanas nos hicimos muy buenas amigas las tres, éramos el típico grupito de 3, yo estaba feliz ya que no tenía amigos en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
hasta los sueños
Romancedos chicas se conocen en un sueño y verán como conoserce en la vida real