Estábamos allí en la punta, el clima estaba húmedo y el sonido de la cascada sonaba a lo lejos, mientras anochecía solo podía recordar otra cosa... Estaba con ella y me gustaba estar con ella, la volte a ver y la abrace ella me devolvió el abrazo y nos quedamos sentadas viendo el cielo mientras nos abrazabamos, ella acariciaba mi cabello con su mano fría y pálida pero al mismo tiempo cálidas y amorosas....en ese momento sonó mi alarma y yo triste pero aun sintiendo ese sentimiento me arreglé para ir a la escuela.
Cuando llegue anunciaron que habría algunos alumnos nuevos, yo solo volteé los ojos y me fui a mi salón algo triste, la maestra de matemáticas llegó y yo solo saqué mis libros, cuando llegó el recreo le hable por teléfono a Emi me dijo que estaba comprando cosas para la escuela yo solo le dije que si y colgué, empeze a comer normal, sonó el timbre y pues normal no? Entramos a nuestro salón y vino el profe de química a dar su clase.
Cuando solo el timbre de salida salí y me fui caminando a casa, cuando llegue hize la tarea de robótica y química, después le dije a Emi que hiba a conectarme a Minecraft, ella me contestó que si podía.
Nos la pasamos toda la tarde jugando, después me llamaron a cenar y tuve que colgar, todo fue muy normal, cené, me bañé, me cambié y me dormí, cuando me desperté en el mismo lugar de antes (el cañon) Emi no estaba así que me pare y fui por agua, cuando llegué Emi estaba allí Acostada, yo le dije que no se durmiera tarde, ella solo me dijo que si un poco apenada, le pregunté que pasaba y ella me dijo que estaba algo adormilada, yo la abrace y le dijo que no pasaba nada cuando ella me..
ESTÁS LEYENDO
hasta los sueños
Romancedos chicas se conocen en un sueño y verán como conoserce en la vida real