4

83 3 0
                                    


Para alivio mío y de mi estómago sonó el timbre

pero antes de movernos de nuestros asientos, ingreso al salón el ahora nuevo director y también profesor de historia Erwin Smith.

- Buenos Días,  estudiantes - saludo acercándose al escritorio de la loca de ciencias donde dejo tres cafés personalizados.

No me dejo ni suspirar Jean porque ni se molesto en avisar que iría tras mikasa

en el pasillo lo perseguí-¡Jean! ¡Jean! - lo llamaba desde la multitud

pero se perdió de mi vista

connie apareció de una manera escurridiza nos arrastramos hasta la cafetería con un ritmo muy acelerado, me abrazo y me dijo que haría una fiesta por mi regreso en la casa veraniega de su madre.

Nos sentamos junto a una tal Pieck, presidenta del Centro de estudiantes, y con el que yo creí era su pareja, el jugador de fútbol americano, Porco Galliard. No los había visto en mi vida pero las demás mesas estaban ocupadas y desordenadas porque los jóvenes no hablaban entre todos muchos grupos estaban separados.

Con connie no me sentí sola en ningún momento. más nuestros compañeros de mesa, a primera vista, no se veían tan amigables, pieck tenía una apariencia bastante extraña, piel pálida, cabello oscuro medio desaliñado quizás porque lo llevaba medio ondulado,ojos caídos y ojerosos, me costó entender como había llegado tan lejos en las elecciones porque no se la veía con liderazgo, pero si muy estudiosa.

Y galliard era corpulento, con sinceridad un rostro agradable de mirar, labios carnosos y un corte pelo bastante, por decir, militar. Y si dos personas tan diferentes eran amigos deberían ser agradables y no me equivoque porque pasaron 2 minutos y el muchacho felicito a connie insinuando que salíamos.

Yo corte la conversación

¿Y Jean?

- ¡Bah! - exclamó connie

-¿Que pasa?- pregunte

Pieck lo señaló con la mirada a mi amigo en la mesa de adelante, sentado junto a los jugadores de bascket y el perdidamente observando a mikasa que estaba sentada junto a él.

- Una lastima, me da Jean, míralo nada más- declaró connie

una rubia de presencia imponente se sento junto a mi, Annie leonhart, y junto a ella su novio Armin Arlette. Nos le di atención porque el director Erwin entró al gran salón de la cafetería a llevárselo a él.

A Eren jeager.

- Ese es -

- Jaeger - responde galliard

Yo quedé atónita, El director Smith llegó personalmente a buscarlo. Y el muy terco tuvo las agallas de mirarlo directamente a los ojos mientras se comía un sanguche y el director le hablaba.

Se quito el rodete soltando su largo y liso  cabello castaño. En fin denunciaron que el Moreno se paseo medio colegio presumiendo su trabajado torso, motivo por el cual lo llevaron a detención.

Hacía años que no lo veía y las veces que si, él andaba por ahí casi inseguro o tímidamente siempre siempre con mikasa y armin.

yo lo recordaba asi, con su pelo corto despeinado, no estaba tan bronceado, usaba una camisa con jeans.

- Se lo merece por animal - opino annie, que nos paso afiches del line up de la fiesta de recibimiento para mi.

pense - mierda q rápido son, este connie-

- ¡Genial!, ¡tienen una banda! - procedí a conversar con los rubios en especial con armin arlette.

pero antes de desviar de vuelta mi atención

- Voy junto a él - dijo galliard uniéndose a los jugadores de fútbol americano que iban detrás de Jaeger y El director como si de un mesías se tratara.

- Debería - expreso entre dientes arlette 

y una gélida mirada de annie basto para que armin abandonara sus intenciones

Me pregunte que era toda esa conducta anormal

Eren por lo que veía se había mudado del fútbol americano a jugar fútbol soccer.

Y algo que se admitía era que su presencia en el equipo, y sus buenas gambetas habían aumentado el interés de ese deporte en el instituto.

Pero seguía siendo bueno y gozaba de más visibilidad junto a reiner braun, ellos brillaban en la campo, se complementaban.

A eso el grupo de la mesa se desintegró y solo me quedé en compañía de connie y pieck

mi silencio delataba mis dudas y inquietudes de ese momento

- Jaeger ya no es lo que solía ser blouse -

me repitió mi amigo - muchos acá ... ya sabes... crecieron...- 

Y quizás la sasha de ese momento creía en la magia de la amistad, pero me resultaba curioso el hecho que un grupo de mastodontes  buscaban la aprobación de un Moreno futbolista

¿qué son unos jeageristas?

pensé en como se sentían todos tan distantes, y desconocidos pero había un lazo que los unía a todos, algo que lo evitaba, pero yo aún no sabía que

Un show más  || SNK High school AU ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora