Nadie se río de mi chiste excepto bertold que dio un chirrido, porque quien en un su sano juicio se le ponía a sus hijos ese nombre nefasto.
Por otro lado, los sirvientes de reiner nos guiaron por la casa, hasta una posible habitación suya, pero desapareció para bañarse y nosotros nos pasamos correteando por su enorme alcoba, que lo más probable es que no era de él.
ymir y yo postradas en la cama de dos plazas con dintel, la rubia sentada en un sillón distraída mirando una revista, y bertold jugando algo en su móvil.
- Historia, que hacías acá? - pregunto ymir - vos le trajiste a reiner de donde sea que este se haya ido? -
- mmm, no, Apenas llegue porque La madre de Reiner me pidió que le haga el favor de venir- respondió y ante eso Ymir y berto se miraron -
- Pero no yo no lo traje de ninguna parte, además que yo creía que vino contigo bertold...-- Yo ni siquiera se donde se fue - se defendió este último.
quedamos callados porque la puerta se abrió
- Krista, podemos hablar - interrumpió reiner.se fueron y nos quedamos ahí
- Le va hablar de Eren? - pregunte
- Ay que rabia, bert- expresó ymir brincando de la cama.
- Bueno, que pasa -
- Pasa que ymir esta enamorada de historia- soltó rápido hoover
- Ay, felicidades- dije medio incrédula,
- Por qué me felicitas sarcásticamente, sasha? - pregunto la morena acercándose a la cama.
- No se - Solo me rei algo nerviosa- solo que historia, pff, es una abeja reina.
- ¿Pensás que soy poco para una abeja reina?- insinuó
- No, solo que es una, ya saben...
- Ymir, sash dice que historia es una niña rica, y no la culpo es lo primero que siempre perciben de ella -dijo bert de intermediario
- las niñas ricas suelen ser muy superficiales, todos sabemos eso... - opine insegura porque si había alguien con la que no quería tener problemas era ymir
- Entonces me felicitas porque me gusta la niña rica y según vos la más superficial del colegio, me felicitas porque estoy enamorada de alguien que nunca me daría una oportunidad -
- Ymir, no estoy diciendo eso- interrumpo- es que esa gente tiene sus mañas a la hora de fijarse en las personas y creo que - me tome un suspiro, medio nerviosa - creo que sos demaciado para alguien así - Confesé.
Ymir abrió los ojos sorprendida y bertold dejó caer su móvil en su pecho girando levemente su cabeza para mirarnos.
Ella río fuertemente
- sashita, pero ni siquiera la conoces- respondió suavemente, frotando mi cabeza como ya lo había hecho una vez anterior.
Ambos rubios volvieron pero historia no cruzo el arco de la puerta, un "nos vemos" se escucho de ambos, ymir salió corriendo tras ella y le dijo
- Historia, quiero preguntarte algo -- sisi, ymir, escribime, estoy apurada- la escuchamos responder y la morocha regreso hacia nosotros en la habitación para hacer nuestra tarea hasta pasando el medio día.
el ambiente se había tornado exageradamente incómodo, era mi primer encontronazo con alguien, ahora a la larga pienso que fue un momento tan tonto pero en ese instante se sentía tan feo.
Para lo único que abrí mi boca era hablar de la tarea, para parecer más concentrada me coloque mis audífonos y a escribir, no despegue mi mirada de los libros a no ser que me hablaran y no solte ningun comentario tonto o fuera de contexto porque en serio me intimidaban Reiner, Bertold pero más Ymir.
- Que grupito más extraño - dije para mí misma- Con total sinceridad no quería pasar una hora más ahí.- Vamos a comer, gente - invito reiner, levantándose.
como tardé en seguirlos este mismo dijo :
- ¿Blouse? - giraron a verme y yo los observé estirarse los músculos por haber estado sentados mucho tiempo.-si no hay drama,Voy a comer a mi casa, braun - respondí sonriente rascandome la nuca, cosa que hacía cuando algo me apenaba demasiado
El rubio levantó una ceja, sabía que él quería explicaciones, nadie de sus amigos se había negado a comer en su mansión, se escucho un
- Porq- suspendido por - Esta bien, regresa luego-Se fueron y yo salí para otro rumbo de los laberínticos pasillos, corriendo casi, por unos segundos hasta quise llorar y me negue a regresar.
Ya en la vereda, Sobreexaltada, revisé mi móvil.
las 48 llamadas 3 de pieck, tantas del resto y una que ignore por completo, UNA SOLA de mikasa.- Bueno pieck , q paso - escribi en nuestro chat privado, mientras caminaba a casa respondió extrañamente muy rápido.
- Voyyyy , ya te veo ooo-
- Que le pasa a esta, primero no aporta una mierda para la tarea, por desubicada - pensé al recordar lo que le había dicho a ymir en el pasillo del colegio.
La vi llegar corriendo desde la vereda de mi casa
- Sasha- saludo incorporándose a mi caminar.Te llame porque necesito contarte algo raro, como sabemos que ymir no me quiere ver la cara por el momento, quise hacer la tarea contigo o por lo menos llegar contigo a lo de reiner. Entonces llegué muy temprano, caminando, mala mía, tarde demaciado, pero en parte porque al llegar, me cruce con un auto gris estacionado en frente de la entrada.
Y me pregunté: Porqué mierda Reiner, salía del Auto de
- EREN JAEGER - dijimos al unísono.
- Mierda, pieck, como venis a contarme esto ahora-
- Espera, hermana, no escuche su conversación pero reiner estaba reventado, jaeger ni siquiera se bajo y aceleró para dejarlo a braun ahí, poco después salieron bertold e Ymir de la casa y lo subieron a un carrito de golf y se lo llevaron-
- Y se fueron a buscarme - pensé
- ¿Acaso, no se odiaban a muerte? - se preguntó.
Solo respondí estar más confundida que ella, le mencione lo que paso esa mañana (salteando el momento con ymir), lo de historia y su conversación secreta con reiner, y lo del choque con Eren durante mi regreso a casa del primer día de clases, mismo lugar, mismo varón, mismo auto.
La invite a comer en casa y una vez ahí, mikasa volvio a llamarme, pero no respondí,
- ¿Sash? - llego por su chat
- Hola, mika, ¿Que paso? - respondí amable, inclusive en ella no podía depositar toda mi confianza, connie, Jean, Marco saltaban a mi rostro en ese momento, también el de eren.
Mi corazón latia muy fuerte
- Ayer invite a Jean, sasha
- tuvimos sexo - respondió
ESTÁS LEYENDO
Un show más || SNK High school AU ☆
Hayran KurguTras su regreso de Marley, Sasha Blouse intenta recuperar el tiempo perdido con sus viejas amistades, pero tendrá que indagar que ha pasado durante esos años para volver a sentirse como en casa o darse cuenta que ya no lo será nunca más. un fanfic d...