Narrador:Era una mañana del 26 de junio.
Park ha rim: Iván en camino al aeropuerto con mi mama.
Madre: hija vas a tener que hacer el viaje sola por que no te podré acompaña.
Park ha rim: por que?
Madre: por que no puedo dejar el trabajo ahora por mucho tiempo so tendrás que viajar sola.
Park ha rim: Ok mami iré sola pero nos vamos a mantener en contacto.
Narrador: llegaron al aeropuerto.
Park ha rim: adiós mami.
Madre: cuídate mucho hija.
Narrador: Park ha rim esta esperando a que le avise cuando sale el avión a Seúl en el sur de korea.
Narrador: Había una chica en el aeropuerto cuyo nombre es Alessia domine es una chica murti millonaria que vive con su madre pero su padre había fallecido cuando ella tenía 6 años de edad su padre murió de un tumor cerebral. y no lo pudieron salvar por que era demasiado tarde.
Park ha rim: creo que se me cayo el dinero en el taxi ahora con que dinero voy a compra el pasaje.
Alessia domine: si quieres te puedo llevar en mi jet privado.
Park ha rim: esta bien acepto tu propuesta.
Alessia domine: a que país vas a ir.
Park ha rim: para Seúl que está en Corea del sur.
Alessia domine: Ok está bien tendré que cancelar la celebración de mis 16 años.
Narrador: después del viaje Park ha rim llega a su destino.
Alessia: creo que me quedare unos cuantos días. hasta el día de la celebración que tenia pendiente con
mi madre.
Park ha rim: lo ciento Alessia si he sido una carga para ti.
Alessia: no te preocupes para mi no eres una carga sino por que me caes bien.
Narrador: al día siguiente Park quiere contarle a Alessia la razón por la que ella quizo viajar a Seúl.
Alessia : cual fue la razón que te hizo venir aquí a korea?
Park: vine para convertirme en cantante y bailarina de la música kpop pero tengo que audicional para la compañía llamada big hit enterteiment pero no he podido comunicarme con las persona de la compañía.
Alessia: si quieres yo puedo comunicarme con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Boys in luv.
RomanceSe trata de una Banda kpop llamada BTS que singnifica bangtan boys, que llegan a enamorarse de una chica. La cual está indedisa en saber, Quien de Los 7 chicos está enamorado de Ella. Pero ella oculta su verdadera identidad Y se une al grupo de BTS...