Narrador: Alessia se comunico con la compañía.
Alessia: hello! con la compañía Big Hit.
Compañía: con quien hablo.
Alessia: con Alessia domine. Quisiera hacerle una pregunta cuando empieza las audiciones de hoy. Compañia:empieza a las 12:00 am.
Alessia: Ok! Muchas gracias por todo.
Park: que te dijeron Alessia.
Alessia: me dijeron que la audiciones empieza a las 12:oo am. y tenemos tiempo para arreglarte y maquillarte como un chico.
Park: muchas gracias Alessia por todo lo que as echo por mi.
Alessia: no hay de que. Pero tenemos que darnos rápido.
Narrador: al llegar a las audiciones de Big Hit nadie pensaba que Park era una
chica.
Alessia: Park aquí está tu número eres el numero 16.
Park: gracias alessia.
Narrador: pasaron unos cuantos minutos ni ningún participante fue escogido asta que llegó el turno de Park.
Compañia: por favor que pase el numero 16.
Alessia: buena suelte Park y no te pongas nerviosa y muéstrale de lo que eres capas de hacer contar de conseguir tu sueños.
Park: gracias Alessia me hiciste sentir mejor y más relajada ahorra.
Narrador: después de tanto esperar llego el turno de Park para cantar y bailar masculino la canción de Big Bang "tonight" y todos los jurados que estaban allí se sorprendieron al Oír la voz de ella y su baile.
Compañía: todos los participantes ya se pueden ir.
Alessia: Park ya eres una estrella.
Park: eso crees tu.
Alessia: Park eres la única que entró ahora.
compañia: cual es tu nombre señorito?
Park: mi nombre es Park.
Compañía: queremos que vengas mañana a la misma a las 2:00 pm para presentarte a tu manager.
Park: estaré aquí a la misma hora señor.
Alessia: Park ya tenemos que irnos ya.
Park: Ok Alessia.
ESTÁS LEYENDO
Boys in luv.
RomansaSe trata de una Banda kpop llamada BTS que singnifica bangtan boys, que llegan a enamorarse de una chica. La cual está indedisa en saber, Quien de Los 7 chicos está enamorado de Ella. Pero ella oculta su verdadera identidad Y se une al grupo de BTS...