Narrador: Park término de ducharse y cambiarse y los chicos se fueron despertando uno por uno.
Jin: chicos avancen que tengo hambre y tenemos que ir a desayunar al restaurante de hotel.
Chicos: Ok.
Park: chicos les doy 10 minutos para que terminen de cambiarse.
Narrador: pasaron los 10 minutos y los chicos terminaron de cambiarse para bajá al restaurante de hotel para desayunar.
Xx: chicos que quieren para desayunar.
Jin: quiero una ensalada con aderezo ranch.
Jimin: quiero waffles también pero con frutas.
V: quiero un sándwich con papas fritas.
Jung Kook: quiero un sándwich con papas fritas.
Jhope: quiero una hamburger con papas fritas.
Rap. Monster: quiero tacos.
Suga: quiero pollo frito.
Xx: sólo eso quiere joven.
Suga: si.
Park: quiero waffles con frutas.
Manager: hamburger con país fritas.
Xx: y para beber que quieren.
Chicos: jugo de naranja.
Manager: jugo de naranja por igual.
Xx:Ok.
Narrador: los chicos recibieron su pedido y terminaron de comer, para ir en camino a Osaka.
Manager: chicos tenemos que tomar el avión que nos llevara a Osaka.
Chicos: Ok
Jin: a que hora despegamos para Osaka.
Manager: a las 12:00 del medio día, y son las 11:00 a.m tenemos que estar en camino a Osaka.
Narrador: los chicos están preparando sus maletas. Para ir en camino al aeropuerto.
Jin: chicos terminaron.
Chicos: no daños 5 minutos y ya terminamos.
Narra Jung Kook: abrí unas de las gavetas de Park por equivocación,
Cuando vemos había una foto de familia. tome la foto y vi a una persona idéntica a park.
Esa no puede ser Park tiene que ser su hermana. le preguntaré sí tiene hermanos o hermanastros le devolveré su foto.
Jin: chicos terminamos.
Chicos: si ya terminamos.
Manager: vámonos.
Narrador: los chicos Iván en camino hacia el aeropuerto.
Manager: chicos sólo nos queda 10minutos antes que nuestro vuelo despegué.
Narrador: los chicos agarraron el avión a tiempo ante que despegara,llegaron a Osaka. Y se instalaron en un hotel.
Manager: chicos preparence para el concierto de hoy en la noche.
Rap. Monster: a que hora empieza el concierto.
Manager: el concierto es mañana a las 7:00p.m y se termina a las 10:00p.m.
Y tiene el fan meeting.
Chicos: ok manager.
Narrador: los chicos cenaron y se fueron a dormir.
Narra Jin: Iva a entra a la habitation de park para hablar con Ella como se Siente visitar por primera vez japon.
Cuando entro a la habitación Park no está y escuché una voz que venía del baño y me dije a mi mismo eso es la voz de Park.
Narra Park: necesito hacer una llamada pero tendré que irme al baño.
Marcó el número del teléfono de mi mama y sólo me contesta la contestadora. mami en cuanto escuche este mensaje llamame.y de repente me llama Alessia.
Hello.
Alessia: Park quería decirte que estoy visitando lugares de Japón y manaña estaré en Tokio.
Park: en Tokio? Alessia yo estoy en Japón también pero en un tour del grupo.
Alessia en que lugar estás en Japón.
Park: ahorra estoy en Osaka. Mañana tenemos que dar un concierto y pasado mañana estaremos es camino a Tokio para otro concierto más.
Alessia: Ok comprare un ticket de VIP para el concierto de bts para ir a visitarte.
Park: Ok Alessia te espero mañana.
Alessia: estaré en el concierto puntual.
Park te dejare y nos vemos pasado mañana.
Park: Ok buenas noches Alessia
Alessia. Buenas noches Park.
~~~fin de la llamada.~~~~~~~~~~~~~
Jin: Park puedo pasar.
Park: si Jin pasa.
Jin: Park creo que Suga tiene sospechas de que eres una chica y esta 99.9% seguro.
Park: que!!!!.
Jin: Park te daré un consejo es mejor que le digas la verdad a los chicos, por que si se dan cuenta de otra manera no te lo perdonaran, y más Jung Kook. que te quiere como a un hermano.
Park: Jin Buscare el tiempo apropiado para decirle.
Jin: ok.
Park:Jin que hora es?
Jin: sin las 5:00p.m
Park: Jin ve avisándoles a los chicos que se vayan preparando.
Jin: Ok Park te preparaste.
Park: si me prepare primero que ustedes.
Jin: jajj.
Park: de que te ríes.
Jin: de nada.
Park: ok ve y dile a los chicos.
Jin: Ok .
Narrador: los chicos se prepararon para el concierto.
Manager: chicos fighting.
Chicos: BTS fighting.
Narrador: Los chicos subieron a el ecenario, y empezó la música de i need you....
ESTÁS LEYENDO
Boys in luv.
RomanceSe trata de una Banda kpop llamada BTS que singnifica bangtan boys, que llegan a enamorarse de una chica. La cual está indedisa en saber, Quien de Los 7 chicos está enamorado de Ella. Pero ella oculta su verdadera identidad Y se une al grupo de BTS...