Narrador: pasaron cinco dia despues de que park se mudo en el departamento de la Banda BTS hoy el manager le dejo el dia Libre a Los chicos para que se diviertan.
Park: buenos Dias Jim que paso con Los chicos.
Jim: bueno como tenian el dia Libre todos se fueron de paseo.
Park: aaaaa... Ya entiendo.
Narrador: park y Jim se quedaron solos Jim comenzo a jugar con el PS4 y park se fue a dar una ducha en ese mismo instante . Jim fue al baño.
Park: aaaaaaa...
Jim: losiento no bi nada.
Narrador: Jim no pudo creer que park es una chica y park sale del baño.
Park: lo siento Jim por no decirte que soy chica no un Chico.
Jim: pero porque park?
Park: porque? Cuando tenia 15 años quice ser cantante y bailarina de este grupo.
Jim: entiendo park pero nos mentiste todos estos dias.
Narrator: park se sentia triste por todo hasta que empezo a llorar.
Park: lo siento no quise llorrar.
Jim: park lo siento.
Narrador: despues de que Jin descubrio la verdad de que park era una chica prometio no desirle la verdad a Los chicos sobre park.
Park: (gracias Jim por con prender como me siento.)
Narrador: dos horas despues llegaron todos y Jim ya preparo la cena para todos.
Suga: hemos llegado tengo mucha hambre.
Jim: hola chicos como les fue.
Rap moster: nos fue jeniar Jim y park.
Jim: park está en la cocina buscando los platos.
Rap moster:ok!.
Narrador: riiiiin...suena el telefono .
Jim: hello com quien hablo.
Llamada: soy yo hong queria desirles que mañana tenemos que salir de viaje a New York para un consierto.
Jhope: si mal lo recuerdo park vivia haya.
Park: si yo he vivido toda mi vida alla con mi madre y mi padre hasta que me tuve que venir aqui a corea.
Jhope: ya.......
Jin: vamos a service la cena.
Jimin: uhhhhhh como siempre Jin coninando delisioso.
Narrador: terminaron de comer y ahora tienen que irse acostar por que mañana viajaran a los Estados Unidos.
Jin: chicos hora de dormir pero le daré 15 minutos para que se vallan a poner sus pijama.
Chicos: Ok!
ESTÁS LEYENDO
Boys in luv.
RomanceSe trata de una Banda kpop llamada BTS que singnifica bangtan boys, que llegan a enamorarse de una chica. La cual está indedisa en saber, Quien de Los 7 chicos está enamorado de Ella. Pero ella oculta su verdadera identidad Y se une al grupo de BTS...