Capitulo 17

16 1 1
                                    

Narrador: el concierto continuo los chicos siquieron cantando.
Una hora después.
Los chicos terminaron de cantar
Se fueron al back stage después que termina de cantar van en camino al hotel.
Park: manager usted dijo que cuando termináramos los conciertos los chicos y yo podíamos tener día libres para visitar los lugares de Tokio.
Manager: esta confirmado tienen sus días libre pero sólo será tres días.
Chicos: Ok
Jhope: Park te llevaremos a varios lugares de Tokio Japón para que tengas un recuerdo de tu primera vez en Japón.
Park: Ok
Ring ring
Jin: Park tienes una llamada contesta
Park: hello
Alessia: Park tienes que estar en camino a  New York tus padres tuvieron un accidente automóvil y están grabe Park ven encamino hoy mismo por que Cuando despierte lo primera persona que ellos querrán ver es a ti apúrate Park están muy grabe.
Park: estoy en camino alessia sentí una punzada en el corazón al escuchar esa noticia.
Suga: Park llora no retengas tus lágrimas.
Park: manager me puede conseguir un vuelo ahora mismo para ir. Los estados unido de América es que mis padres tuvieron un accidente automobil y necesito estar con ellos
Manager: voy a chequiar un vuelo que salgas está misma noche.
Park: gracias manager, el manage le pidió al chofer que valla en camino al aeropuerto.
Narrador: Park llegó al aeropuerto se despidió de los chicos y dijo que volverá en una semana o menos de la semana. Park llegó a new York Park saca su teléfono y le marca a Alessia
Park: Alessia te dijeron enque hospital estan.
Alessia: me dijeron que están en una secar se llama(_____________).
Park: ok
Narrador park esta en camino al hospital. Mientra Los chicos en el otro lado estaban estaban preocupados.
Jin: chicos Park no podrá ver las maravillas  de Tokio.
Mientras en El otro lado del mundo  Park llego al hospital le dijeron el numero de habitacion en que estan sus padres.
Enfermera: quien es usted señorito.
Park: yo soy hija de los que están internados en este cuarto.
Enfermera: cómo se llama
Park: yo me llamo Park Ha Rim y soy hija de los park.
Enfermera usted tiene permiso de estar aqui.
Park: si
Narra park: al ver a mis padres portados en una cama rompí en llanto
Dios que he echo mal para que ello le pasara esto.
En la otra parte del mundo
Jin: chicos iré a visitar a park a Nueva York para ver cómo está. Tiene que estar muy triste y deprimida.
Chicos: ok jin perdón si no podemos ir contigo dale a park un abrazo de nuestra parte y que nos perdones si estuvimos presente.
Park: mama papa perdóneme por haberlos dejados. Todo esto es mi culpa.
Tú no tiene culpa de nada park
Park: quien es?
Jin: soy yo Jin.
Jin: park como te siente has comido.
Park: jin no e comido desde que llegué aquí y me siento destrozada por dentro.
Jin: park no te sientas culpable( consolándola con Un abrazo) park lo chicos no pudiero venir por qué tiene el concierto en Tokio y no lo pueden cancelar.
Park: Jin quien cubrirá nuestra parte de las canciones.
Jin: entre todos ellos.
Park: ok gracias Jin por esta a mi lado,Jin perdón si te he tratado mal perdóname por favor no me odies.
Jin: de lo contrario park.
Park: Que quieres decir.
Jin: me gustas y no lo puedo ocultar, perdón si tomes este tiene difícil para decírtelo.
Park: tú también me gustas como mi mejor amigo.
Jin: park es más que eso me me gusta como chica no como amiga.
Park: Jin tú también me gustas pero como un hermano y amigo pero veré si podré quererte como novio.
Jin: me gustaría que fuéramos novios.
Park: a mí también me gustaría pero tengo que pensarlo. 
Jin: tomate el tiempo que necesites para darme el si.
Park: ok
Sra. Park: park hija donde estás.
Park: aqui Mami Como te sientes
Sra p: me siento adolorida.
Park: llamaré s una enfermera.
Enfermera ya despertaron, donde está el doctor.
Enfermera: está en camino aquí.
Continuará
-------———--------------------------------
Chica perdón si tarde demasiado tiempo subiendo los capítulos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boys in luv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora