Se tomó la cabeza con ambas manos, sentía que le iba a explotar, la habitación estaba oscura y apenas se podía ver algo, sentía todo el cuerpo adolorido, pero su intimidad estaba especialmente incomoda, rápidamente fue consciente de su entorno, ella estaba desnuda bajo la sábana y alguien la abrazaba con fuerza de la cintura.
Todo su cuerpo tembló ante los pedazos de sus recuerdos, ella había acompañado al hijo de su jefe a una fiesta, habían bebido de más y después ellos...
Contuvo su grito, había estado tan borracha la noche anterior, los ojos se le llenaron de lágrimas, había perdido la virginidad en una borrachera, silenciosas lágrimas salieron de sus ojos ¿Qué había hecho?.Con cuidado y con los ojos aún inundados de lágrimas salió de la cama cuidando no despertar a su acompañante, se movió en silencio por la habitación, encontró su ropa y como alma que llevaba el diablo salió de la habitación.
Se quedó quieta en el pasillo del hotel, no pudo contener el gemido de tristeza, lágrimas llenaban sus mejillas, estaba tan asustada, y molesta, ella soñaba con llegar virgen al matrimonio, ella se casaría con Inuyasha en unos meses, sus piernas temblaron, aparte del dolor físico estaba el moral, ella y su prometido habían acordado guardarse hasta el matrimonio.
Lloró con amargura, apenas había visto dos veces al tipo con quien se había acostado la noche anterior, ¿Como había terminado aquello de esa manera? Ella solo iba a acompañar al hijo de su jefe a una fiesta y ya, ¿En que momento de la noche ella y aquel peliplata se habían en redado de esa manera?.
Su estómago revuelto interrumpió su llanto, pues no sólo su moral estaba mal, también lo estaba su estómago y cabeza, había bebido tanto la noche anterior, que ahora su cuerpo le pasaba factura y le daba un golpe de realidad con aquella resaca.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
99.99% Tuyo.
FanfictionGracias a un favor a su ex-jefe termina en una noche loca, en la cual queda embarazada, su primer pensamiento fue buscar al padre de su hijo, pero por algunas cosas de la vida su única opción es huir lejos. 5 años después, con su vida arreglada mien...