"¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer yo?
Quemando el tiempo con mi mechero"WOS
creo fueron las mejores vacaciones que había tenido, pero toca volver a la vida normal.
estaba en el estudio con Martin al lado mío, yo estaba contando las manchitas que había en el techo, y el... no sé, estaba con el celular hablando con alguien.
-bien- rompió el silencio- cuando salga tu nuevo álbum ya tenemos muchos estadios y teatros que quieren que vayas a cantar en ellos-
- ah bien- hablé
- como vas con eso?-
-con que? -pregunte sin entender que decía.
-con el álbum valen- contesto.
-ah, bien o sea, últimamente pude escribir más y terminé algunos temas, los que te mandé, y sigo escribiendo, estoy haciendo uno que creo que va a ser muy bueno- le conté.
- si, si ví los que me mandaste, voy a arreglar un día para grabarlos y cuando lo tenga te digo y te venís al estudio y lo grabamos- levanto la vista del celular y me miro- y ese que pensas que va a ser muy bueno, de que es?-
- emm- como le explicas a tu manager que conociste a una chica que te voló el noche y le hiciste un tema? no sé- digamos que conocía a una chica y... digamos que me re encanche...y.... digamos que el tema habla de cosas que viví con ella y no sé, no lo termine todavía.
-digamos- dijo riendo- para nada conociste a una chica y te gustó, solo digamos.- hablo con sarcasmo.
.....
ya era de noche así que fui a la mis plaza y banco de siempre para esperar a Kate.
-quien soy?- pregunto una voz dulce. mientras seguía con sus manos tapando mis ojos se paró adelante mío y me dió un beso.
-hola hermosa- al verla una sonrisa se dibujo en mis labios.
-holaa valen- la notaba distinta, o sea, ella seguía igual y con la misma sonrisa de siempre, pero, su voz parecía apagada y triste.- extrañe dormir abrazadita con vos.- dijo y reímos por eso.
-podes venir a casa si querés
-eh me gusta la idea- dijo
-pasa algo?- pregunté un poco preocupado- pareces triste, linda- la traje hacia mi, y le di un abrazo.
-no pasa nada malo, o sea, más o menos- no entendia que decía así que le dije que me cuente que pasaba- voy a ir a visitar a mi hermana a España y no sé cuándo vamos a volver- uhh ya entendí.
-uh- fue lo único que pude decir.
estubimos unos minutos en silencio hasta que volví hablar.
-pero vas a volver, vas a ir por un tiempo y volves, o sea, no es tan malo- dije intentando tranquilizarla no sé si a ella o a mi.- me voy a aburrir mucho si no estás-
-naa la vas a pasar bien seguro.-
-no sé que voy hacer- exagere- podría cortar el tiempo con una tijera así volves más rápido.- dije como si fuera la mejor idea que había tenido.
- no creo que sea bueno eso- dijo riendo- mejor quemar el tiempo, no sé cómo pero bue-
-voy a quemar el tiempo con mi mechero, no me queda otra opción. te voy a extrañar, pero vas a volver asi que todo bien.
-si todo bien.- dijo mirando el cielo nublado- podemos ir a acostarnos abrazaditos sin hacer nada más?- pregunto con la cara más tierna que había visto. está piba me va a hacer caer a sus pies si sigue así.
-podemos- contesté con una sonrisa y agarrándola de la mano para levantarnos del banco- no hace falta que le avises a tus viejos ¿no?- lo último que quería es que discuta con sus papás por mi culpa.
-no, no, tranqui. ni se dieron cuenta que no estoy en casa, estaban muy ocupados en sus temas.- rio sin gracia. la abrace y seguimos caminando rumbo a mi casa.
llevábamos un rato caminando en silencio, no un silencio incómodo uno lindo, hasta que ella habla.
-esta Tadeo en tu casa o estás solo?-
-esta depa, dormido, pero está- conteste.
llegamos la casa y fuimos directo a mi habitación, nos acostamos abrazos mientras hablábamos.
-sabes cuando te vas a España?- pregunté
-mañana- uh sabía que se iba a ir pronto pero no pensé que tan rápido.
-fua que mierda-
-si, aprovechemos el tiempo que nos queda- le iba a preguntar cómo, pero la tenía sentada arriba mío mientras me basaba.
no puedo explicar lo mucho que me vuelve loco está piba, sus besos, su cuerpo, su forma de ser, su sonrisa, la paz que me trasmite. quiero estar todo el rato con ella y besarla hasta que se me gasten los labios.
-me parece perfecta esta forma de aprovechar el tiempo- hablé después de que nos separamos para volver a tener oxigeno, dimos una vuelta para yo quedar encima de ella y seguir con lo que estábamos haciendo.
y ya sabrán lo que pasó jijiji
no me gustó este cap pero bueno.
me hacen muy feliz si votan🤠 es solo un 👉👍
ESTÁS LEYENDO
contando ovejas; wos
FanfictionEs una breve historia basada en el tema de wos "contando ovejas" de su último disco "oscuro éxtasis" Wos x ocfem