"Camina el planeta
Siente que algo le falta, que no nació completa
Que nunca nadie supo cómo quererla de cerca
Quizá no tenga cara y sea solo una silueta"wos:
dos semanas habían pasado de ese momento. aprendí que es mejor recordar los lindos momentos con una sonrisa que pensar en las cosas feas, así que intento estar bien.
casi todas las noches iba a la plaza a encontrarme con Kate, ella me hacía sentir bien, me entendía. y por las tardes componía o hacia boludeces con los chicos de la crew.
-que calor, me derritoooo- hablo Wawa estirando las palabras.
- hay más de cuarenta grados y el aire no anda, y si vamos a la playa?- propuso depa. era una buena idea
-si- instantáneamente todos estábamos de acuerdo en que íbamos a ir a la playa.
- agarren sus cosas así nos vamos lo antes posible- Manu odia el calor y se nota, tiene un humor de mierda en los días calurosos,- valen, podés traer a tu novia si querés.
sabía que lo decía por Kate y aún que no fuéramos novios no se lo contradije porque hablar me daba pja.
-le voy a mandar un mensaje- agarré mi celular y le escribí si quería venir a pasar el día a la playa. a los pocos minutos me contestó que si, le dije que nos espere en la plaza que la buscábamos con la caminata e íbamos.
-dijo que si- avisé a manu- preparo mis cosas y salimos.
-si, prepara los forros y vamos-
-cerra el orto Manu- rei y fui a preparar mis cosas.
.....
-señorita Katy puede subir a la carroza- exclamé haciendo reír a la pelinegra.
- gracias por venir a salvarme de este calor de mierda dulce principe -
la camioneta tenía capacidad para cinco personas, y con Kate seríamos seis así que alguien tendría que ir arriba de otro.
- Kate sos la más flaquita así que que vas arriba de wos- hablo el conductor, Manu.
-me parece que me estás cagando pero bue- dejo su bolso en el baúl y se sentó arriba mío.
- ahora sí vamosss- depa parecía un nene chiquito de lo emocionado que estaba.
....
llevábamos dos horas de viaje. Wawa, depa, dani y kat se habían dormido.
-valen, como está tu amigo?- pregunto Manu con un tono de gracia.
-dormido boludo- respondí con obviedad
- en serio?-
- si tarado, no escuchas como roncan?- me pareció raro que pregunte si estaban dormidos cuando se escuchaba por toda la camioneta como roncan depa y Dani.
- AJJAJAK- no entendí de que se reía pero no le di bola, tenía alto sueño para pensar en eso. -como te quiero valen.
- em bueno?-
estaba tan cómodo que al ratito me quedé dormido.
.....
-valen, Kate, Wawa, depa, Dani despiertennnn dale wachos que me cago de calorrrr- los gritos de Manu despiertan a cualquiera- son malísimos todos dormían y yo tenía que manejar.
desperté abrazado a Kate estaba re cómodo, quiero dormir con ella y usarla de almohada.
- ahg que fiaca- se removió Kate arriba mio- buenos días valen.
- buenos diass- dije, le di un beso en la frente y volvimos a abrazarnos.
bajamos del auto agarramos los bolsos y fuimos a la casa que habíamos alquilado por unos días.
.....
-a ver hay tres habitaciones para dos, como hacemos wachos?-
- Manu somos seis, en cada una van dos y ya está- contesto depa- Manu y Wawa, depa y Dani, y wos y Kate.
-bueno pero vamos a la playa que me cago de color amigo- hablo kate
-vamos vamos- coincidimos todos.
fuimos a una parte de la playa donde estaba bastante vacía y nos quedamos ahí. dejamos nuestros bolsos y las boludeces que habíamos llevado a la playa ahí y nos sentamos.
-vamos al agua- me dijo Kate re emocionada.
-na ni en pedo estoy re cómodo en esta silla-
-dale valennn- puso carita de perrito mojado, amigo no podía ser más tierna- vamos, vamos-
-na Kat después vamos.
-valenn- se sentó arriba mío y me seguía insistiendo.
-eh eh vayan a un hotel- re divertido depa, que se note el sarcasmo.
-vamos al agua- le dije a Kat mientras me levantaba con ella a upa.
-siii, pero bájame-
-no te quedas aca- empeze a correr al agua con ella a upa.
-no valen, no- decía mientras se reía- no me quiero mojar tan rápido.
-mala suerte- dije mientras nos metimos completos al agua.
después de estar boludeando en el agua empezó a caer el sol formando un hermoso atardecer.
- ay, está re lindo el cielo- la pelinegra miraba el cielo con una emoción tremenda.
- si está lindo pero yo estoy viendo algo más lindo-
ella se dió vuelta, me miró y me preguntó que era lo que yo veia.
quedamos tan cerca que puse mis manos al rededor de su cintura y ella las puso al rededor de mi cuello.
- que estás viendo- pregunto
-a vos- contesté mientras nos íbamos acercando poco a poco.
estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban una con la otra hasta que pasó, nuestros labios se juntaron y fue una sensación hermosa e inigualable, parecía que nuestros labios encajaban a la perfección, todo era perfecto. el momento, el lugar, nosotros, todo estaba bien, estaba bien si estaba con ella.nos separamos lentamente y abrí mis ojos y ella los suyos, estábamos en un silencio muy cómodo y lindo.
-no me gustó el beso- ella hablo y lo que dijo me hizo poner todo rojo, para mi había sido un beso perfecto- dame otro y me fijo si este me gusta- hablo riendo y ahí entendí que lo decía en joda.
-te doy todos los que quieras- le dije con una sonrisa.
-gracias valen- hablo mirando al mar.
-por?
-por quererme, nunca sentí que le importaba a alguien como te importo a vos, siempre creí que tenía todo y aún asi nunca me sentí completa y cuando estoy con vos me siento bien, me siento completa....
ESTÁS LEYENDO
contando ovejas; wos
Hayran KurguEs una breve historia basada en el tema de wos "contando ovejas" de su último disco "oscuro éxtasis" Wos x ocfem