"Juega con la nostalgia de ver que se alejan
Y no saber si vuelven en su compañía"wos
habían pasado dos días. dos días de la última vez que ví a Kate. dos días en los que mi mente no paro de pensarla.
estaba en el estudio con los productores intentando que pueda escribir alguna letra para el nuevo disco que estaba haciendo, pero nada. no me salía ni una frase, estaba muy preocupado por la salud de mi madre, no tenía espacio para pensar en la música.
estaba sumergido en mis pensamientos, y si le hubiera pedido el número a kate? cuando estuve con esa chica fue... raro, sentí paz, una paz que no sentía hace mucho tiempo.
-valen podes volver al mundo?- pregunto mi manager que me estaba ayudando.
-diculpalo, el pobre está recordando a la beibi de la plaza- hablo Dani jodiendome.
-mm, una chica?- a bueno perfecto ahora no me van a joder solo mis amigo si no que también mi manager
-valenchu no le contaste sobre tu chica?- me preguntó Dani poniéndome un apodo horrible
-no, no me contaron nada a mi- contesto Martin, mi manager.
-a bueno te cuento yo- prosiguió el rubio- valenchu conoció a una chica en la plaza que estuvimos hace unos días y ahora no se la puede sacar del bocho.
era verdad, pero no quería hablar de eso. lo único que quería era salir del estudio e ir a un lugar tranquilo.
.....
luego de otras dos horas intentado escribir algo y no salga nada decidí que ya era tiempo de ir a mi casa.
cuando llegue ví que estaba toda la crew y quise irme, no es que me caigan mal es decir los amo, son mi familia, pero quería estar un tiempo a solas y poder pensar.
salí de la casa y empeze a caminar......
camine por media hora sin saber muy bien a donde iba pero cuando frene me di cuenta que estaba en la plaza del otro día, así que decidí ir a sentarme a mismo banco en el que estábamos antes.
una vez sentado me arme uno para fumar.
la plaza estaba bastante despejada y tranquila, cerré lo ojos y apoye la cabeza en el banco para dejar de pensar en todo.siento el ruido de que algo cae a mi derecha en el banco, cuando voy a mirar que era alguien me tapa los ojos, no sé si fue por la paz que sentía en ese momento o por el efecto del porro pero no me molestó y me quedé quieto esperando a que el individuo con rico perfume hablé.
-quien soy?- pregunto una dulce voz que reconocía al instante
-kate- hablé con una sonrisa de oreja a oreja- cómo estás?
-hola valen, bien estoy bien vos? te noto preocupado- y no sé equivocaba
-estoy bien... solo un poco agobiado por la vida- respondí con sinceridad.
-no podías dormir y viniste a contar ovejas conmigo- afirmó la pelinegra
-si...- hable bajito mientras veía como se llevaba a sus labios el porro que antes estaba en los míos
y ahí estaba esa paz que había sentido hace unos días, esa paz que no sentía hace tanto tiempo, esa paz tan necesaria, que nos hace tan bien, que necesitamos todos. Es como que cuando estoy con ella mía problemas o angustias desaparecen de la nada, como si fuera magia.
- ese cuaderno?- rompo el silencio para nada incómodo que estábamos teniendo- puedo verlo?
-miralo, es un cuaderno normal- contesta sin abrir los ojos- me gusta escribir
- que escribís?
- lo que pinte, onda cuando no puedo dormir escribo para callar mis pensamientos- mientras escuchaba lo que me decía agarré su cuaderno pero no lo abrí- a veces escribo poemas o historias, pero siempre que escribo una historia nunca la termino.
-por?
-no sé, no tengo el suficiente valor para terminar las historias, me encantaría poder hacerlo, pero no sé cómo.
hablamos por horas de cosas triviales, reímos, fumamos, le conté sobre mi disco y dijo que confiaba en que iba a ser uno des los mejores discos de la historia, sabía que exageraba pero me causo gracia la forma en que lo dijo.
después de varias hora hablando decidí que ya era tiempo de ir a casa.
-creo que ya me debería ir yendo- dije levantándome del banco.
- si, ya es tarde- coincidió - bueno valen, fue un gusto conocerte, me caiste muy bien.
- a mi también me caiste re bien Kat- por qué hablo de esa manera?- por qué lo decís como si fuera la última vez que nos vamos a ver?
ella rio y luego contesto
- no digo que vaya a ser la última vez pero uno nunca sabe que puede pasar y quería que sepas que me habías caído muy bien nada más- no sé cómo hace para tener esa sonrisa tan hermosa que tiene siempre.
nos dimos un beso en la mejilla y cada uno siguió su camino a su casa.
.....
a la mañana siguiente fui al estudio y estaba muy emocionado pq por fin me había vuelta la inspiración.
- entonces este tema se va a llamar "culpa"- consulto mi manager leyendo la letra escrita en el papel que le había dado.
- se puede saber de dónde vino la inspiración- otra vez Dani jodiendo
- de la vez que me junte con tu hermana tonto- era joda y el lo sabía así que lo que hicimos fue reírnos los dos por mi comentario
- ay ustedes dos no crecen más- Martin hablo mientras salia de la habitación en la que estábamos.
la inscripción la había sacado de una historia que me contó ayer Kate,historia que como todas no tenía final pero era una buena historia, era sobre un chico que había matado a su novia y la culpa lo carcomía, ella dijo que si quería podía escribir sobre eso yo me negué ya que fue su idea, pero ella insistió y lo consiguió. la próxima vez que la vea le voy a mostrar la letra.
ESTÁS LEYENDO
contando ovejas; wos
FanfictionEs una breve historia basada en el tema de wos "contando ovejas" de su último disco "oscuro éxtasis" Wos x ocfem