Gustar es un término muy fuerte, quizá no me guste, es solo atracción, lo que pasa es que, Anne la joven inquisidora (que debió reencarnar de algún maligno ser que vivió en la época de los castillos y dragones, donde el castigo era el pan de cada día) me tiene realmente confundida con sus interrogatorios (excesivamente minuciosos) acerca de si me gusta o no el nerd “de ojos bonitos” que es como lo apodo Anne. No me gusta, solo es atracción, solo es una manipulación de Anne, siempre lo hace, pero esta vez se como escapar, su hipnosis no funcionara esta vez, ella que piense lo que ella quiera, yo se la verdad.
-Eleanor, ¿Podrías por favor poner un poco de atención a esta pequeña mujercita que no te ha visto en muchos días? – pregunto Melissa con una de las mejores caras de desesperación que me ha mandado.
-Lo siento, estoy un poco distraída, ¿Qué me decías? – pregunte, ella me miro por unos segundos.
-¿Estas enamorada cierto? ¡Por eso ya no me amas! – chillo dramáticamente, reí.
-Para nada, no hay persona que pueda remplazarte – dije, ella sonrio y me abrazo.
-Eres verdaderamente un amor, pero hablando enserio ¿Qué tienes? – Pregunto, suspire. Melissa me conoce, y quizá si le cuento del chico de ojos bonitos, ella me ayude a decifrar que pasa conmigo.
-Es solo que…- Guarde silencio << ¡No! Definitivamente no, ella no comprendería, me mataría>> - Es solo que estoy muy estresada con el tema de los exámenes que debo hacer – Hable, ella me miro confundida – Entonces… ¿Dónde está Lea? – pregunte para despistar, y funciono.
-¿Con quién crees? – Respondió como si fuera obvio.
-Denis – Dije, ella asintió rodando los ojos
-Me desespera su situación, de verdad, es tener que aguantar a Lea con su constante cambio de humor cuando esta bien o mal con él, realmente no sabes lo mucho que sufro – Dramatización, ahí vamos de nuevo.
-Se lo que sientes, Denis habla con Anne de eso todo el tiempo – dije, ella se dejo caer en mis piernas y se acomodo en todo el suelo donde estábamos sentadas.
-Que lindo es que no te guste alguien – dijo, mire a otro punto. No podía decir que me sentía bien, hasta hace unos días yo estaba bien, me sentía mas segura, por que no había siquiera un chico que me atrajera, pero ahora me siento debatida, me siento en una lucha constante ¡Vamos, me preocupo por un chico del que ni siquiera tengo el nombre! Y para cerrar con broche de oro ¡Es un chico de lentes que pasa su vida en los videojuegos y programas animados!.
-Es lindo – dije para despistar, la mire, ella estaba hablando por mensajes en su celular – Bueno, no se podría decir que no te gusta nadie, ¿verdad Jaime? – pregunte, ella me miro mal.
-¡Ele cállate! ¡Me frustras! - Dijo de mala gana, reí por un buen rato – de verdad no se de que lado estas, ¡es un estúpido! – se quería lucir molesta, pero yo veía su sonrisa a mitad de sus labios. Jaime era estúpido en todo el sentido de la palabra, pero cuando tienes una amiga como Melissa, el hecho de hacerla rabiar siempre te hace pasar un excelente rato.
-Ele, Eleanor ¡Eleanor carajo! – Grito, me sobresalte y la mire, ella comenzó a reír a un nivel demasiado contagioso .
-¿Qué te pasa? – pregunté.
-¡Tus caras! – exclamo, suspire.
-Mejor dime por me gritaste – pedí fastidiada
-¡Oh si! Acaban de tocar, te toca clase, y tienes que entrar – hablo seriamente. Entre riñas logro que entrará a mi salón, donde Anne ya se encontraba sentada hasta el fondo.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Eyes
RomanceCuando tus expectativas cambian, las cosas parecen irreales, y la realidad te sorprende.