7

15 0 0
                                    

Y así como fue perfecto, también fue inolvidable, porque cada día después de eso, hasta hoy, mi cabeza, mi mente, ha reproducido la escena en cámara lenta, rápida, de manera que tengo el recuerdo tan vivo como si en el momento estuviera pasando.

Me sorprende la manera tan rápida que avanzan las cosas a mi alrededor...

Llegue a casa y me deje caer en el sillón, mire el cuarto, mi hermana era desordenada, y por alguna razón hoy estaba un poco molesta, mire hacía la ventana, la persiana me impedía la vista, me levante y la subí, me volví a recostar y me dio vista al cielo, una pequeña vista contando que mi ventana daba a la pared, escuche un pequeño trueno venir del cielo, suspire pesadamente y de pronto las gotas  comenzaron a ser visibles, de poco en poco hasta alcanzar una lluvia tranquila, me quede mirando solo un rato, mire la pantalla de mi celular, nada nuevo, volví a dejarlo a mi lado.

Cuando llegue a la escuela me tope con algunos amigos con los que solo estuve un tiempo muy pequeño, después solo quise dar una vuelta mientras esperaba a Anne, Melissa se había ido antes, que por cierto, ha estado casi tan insistente como estuvo Anne hace no mucho, comienza a descubrirme en mi plan de "Me está gustando un nerd" solo que sigue dándome miedo hablar acerca de ello, dejando del lado el tema de mi creciente miedo a la aceptación, comencé a caminar hasta "Nuestro lugar" he descubierto que es el mejor punto para ver lo que pasa a mi alrededor, e increíblemente el mejor punto, para verlo a él.

-¡Ya deja de hablar! – escuché un grito, levante la mirada.

El mismo grupo de chicos que desde hace días he visto más de la cuenta, pero entre ellos, alguien a quien increíblemente ahora no quiero evitar, Nicolás.

Me miro de nuevo, una mirada fija, una mirada curiosa, se quedo quieto, obligando a mis pies a no responder más, lo miré esperando algún gesto que me diera una respuesta a todo esto que comenzaba a surgir de una simple atracción, pero no había más que una mirada, y me desesperaba, me desesperaba mucho no tener una idea de lo que pasaba por su mente, pero más desesperante aun, no saber que pasaba por la mía.

-Nico ¿Puedes apurarte? – escuche, pero no, no quería que dejará de mirarme así, no quería alejarme de el, solo de pronto era como si el fuera para mi. Bajo la mirada sonriendo y paso por mi lado dejándome un poco intranquila.

-¿Sabes algo? Solo deja de hablar y come – grito Denis a Anne.

-Nunca escuchas – le dijo enojada.

-¡Porque ya no se ni que escuchar! Todo el día te la pasas hablando, pareces cotorra, pienso buscarme una nueva mejor amiga – Anne lo miro a modo de muerte, casi lastimándome a mi.

-Pues búscala y deja de quejarte, a mi no me importa – dijo cruzando de brazos.

-Sabes que solo estoy exagerando – le dijo abrazándola, pero ella no hizo el más mínimo intento por abrazarlo.

-Ya es tarde, ya me enoje, mejor aléjate, o te golpeo – advirtió, Denis comenzó a reír estruendosamente – ¿Y a un te ríes? Sabes que moriré porque me quedo sin mejor amigo y tú aun te empiezas a reír – Denis solo rodó los ojos.

-¿Es que jamás te cansas de dramatizar el asunto Anne? – pregunto desesperando.

-En primera es mi toque personal, y deja de hablarme, sigo enojada – respondió, le dio la espalda.

-Eso es de mala educación, y si no quieres que te hable, pues no me contestes – dijo con obviedad.

-¿Anne dejando de hablar? ¡Imposible! – me uní, Anne me miro mal y empezó a ver a lo lejos, quizá Christian acaba de pasar, es la única manera en que Anne la inquisidora Jones deja de hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora