-Podemos ir a comprar algo de comer, ver si hay algún partido o evento, no lo sé, una hora es una hora — dijo Anne.
-Y se siente bien cuando es hora libre — bromee.
-Por causas naturales — agregó.
-Tu y tus causas naturales — reí, ella me sonrió haciéndome una de sus muchas caras.
-Pero mira quien está ahí — señalo discretamente, giré mi rostro y lo vi.
Me sentía realmente nerviosa estando tan cerca de el, hace apenas unos días acepte completamente que me gusta, pero simple y sencillamente tenerlo de frente, o a pocos metro me hacía experimentar una sensación extraña, tal como aquellas veces que no puedes evitar mirar a alguien, seguirlo, buscarlo. Me quede un momento viendo lo que hacía, sus movimientos, todo, fijándome en cada detalle.
-Deja de mirarlo, se dará cuenta y eso será grave para ti — me acusó, reí nerviosa y asentí.
-Chicas hermosas — llegó Denis sentándose a nuestro lado.
-No tenemos ni dinero ni comida — advertí, Anne se soltó a reír.
-No quiero nada de eso, solo quería ser lindo, pero como siempre, lo arruinan — se quejo.
-Disculpa, pero casi nunca eres lindo, ¿Qué querías que pensáramos? — preguntó Anne, Denis rodó los ojos y se recostó en el suelo.
-Bueno ¿Qué hacen? — preguntó.
-Ele estaba viendo al... - se quedo callada unos minutos - ¡Cierto! ¡Denis, levántate para que veas! — ordenó emocionada.
-¿Ver qué? — pregunto él.
-Al chico, el que te dije, bueno, dijimos ¡El chico de Ele! — grito, entré en pánico y la miré mal, demasiado mal.
-Anne cierra tu boca, a menos que quieras morir — exigí en voz baja.
-¿Quién es? — preguntó Denis al tiempo que se levantaba.
-Ese, el de lentes, es el de los tenis de futbol amarillos — respondió al tiempo que señalaba, rápidamente me encargue de hacer que bajará la mano y él no se diera cuenta de que lo señalábamos.
-¡Anne! — reprendí.
-¿Es ese de ahí? — preguntó Denis, de igual manera, señalando, inmediatamente le di un golpe en el brazo, el se quejo al tiempo, con miedo miré hacía donde estaba el chico, nos miraba, fijamente, ahora si estaba entrando en verdadero pánico, giré mi rostro avergonzada <<¡Maldita Anne!>> Pensé.
-Si ese — dijo Anne riendo, la miré mal y ella sonrió inocentemente.
-¿Nico? — preguntó Denis completamente abstraído de que estaba a punto de matar a Anne.
-¿Cómo? — pregunto Anne.
-Nicolás, así se llama — dijo de manera casual.
-¿Seguro? — pregunté intrigada.
-Completamente, yo lo conozco, va en piso dos, en el salón que está justo sobre el mío — Contestó.
-Lo sabemos — dijo Anne.
-Claro, imaginaba eso, no es tan nerd — dijo, Anne comenzó a reír, hasta que la silencie con una mirada.
-¿Tienes alguna forma de contactarte con él? — preguntó Anne, rodé los ojos y fingí ver algo en el celular, sin embargo estaba completamente atenta a lo que ellos decían.
-En realidad no lo sé, no me acuerdo, ¿Quieren que vaya a preguntar? — preguntó él, lo miré y negué asustada.
-¡Chicos basta! Anne, Nico, Nicolás o como sea, solo me atrae un poco, no quiero obtener sus redes ni nada de él, porque no quiero nada serió, solo es de ratito — dije, ella negó.
-Se que mientes Ele, se que te gusta, por la forma en que te pierdes cada vez que lo miras, es cuestión de que lo aceptes, por que sabes que tengo razón — dijo ella, baje la mirada.
-Te sonrojaste Eleanor, si te gusta, y no le veo el problema, de hecho es amable, normal de cierta forma — dijo Denis, asentí rendida.
-Vamos a caminar — dijo Anne, los tres nos levantamos y fuimos por el pasillo donde Nico estaba <<Su nombre es lindo>> pensé en cuanto más no acercábamos a él.
-¡Nico! — escuché de pronto, me giré a ver, Denis lo estaba saludando, sentí como enrojecía más de la cuenta, tome de la mano a Anne y la hice caminar más rápido, logramos llegar hasta el edificio principal.
-¿Estoy sonrojada? ¡Apuesto a que si! ¡Mataré a tu mejor amigo! ¡Pero antes muero yo, quizá! — dije asustada, nerviosa, de todo, Denis apareció con una sonrisa triunfante, me acerque y lo golpee.
-¡¿Qué no te dije que dejarás todo?! — grité, el sonrió y se encogió de hombros.
-Solo salude a mi amigo — respondió, rodé los ojos.
-Por lo menos ya sabes su nombre, ahora vámonos, si el viene por acá, tengo miedo de que te de un paro cardiaco — bromeo Anne.
-Dramática — acuso Denis.
Volvimos a la rutina de caminar y buscar a Christian, pero esta vez, las cosas comenzaban a cambiar un poco, curiosamente y aun que era difícil de aceptar, también lo estaba buscando a él, claro que a escondidas de la detective privada Anne.
***
Podía estar concentrada en Nico fuera de los ojos de Anne o Denis, pero, ahora también hay otro problema, Melissa, ella no sabe de Nico, no sabe que estoy loca por un nerd, y siento que traiciono a mi amiga, ella es especial en todo sentido para mi, es de aquellas amigas con las que se que puedo confiar, es tan temperamental como yo, y congeniamos mucho en cuanto a la actitud, pero se, se que si le digo de la existencia de Nico ella no reaccionará bien, tengo miedo, miedo de lo que me pueda llegar a decir, miedo de que esto me dañe, con Anne es diferente, por que se que en cierta parte me comprende, aparte de que vive una situación algo similar y ella me descubrió, pero Melissa, ella es diferente, no se si es momento de aceptarlo con otra persona, es de esos momentos complicados en que todo te persigue, y tan solo el hecho de que te guste alguien que al parecer es imposible, inimaginable y extraño, puedo llegar a ser el centro de tu mundo durante ciertos momentos. La opinión de Melissa para mi es importante, pero tengo miedo de lo que pueda decirme, y más aun, miedo de que vuelva a tener una desilusión amorosa, porque por más nerd que se vea, he aprendido que las apariencias engañan
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Eyes
RomanceCuando tus expectativas cambian, las cosas parecen irreales, y la realidad te sorprende.