~𝐑𝐚𝐮𝐥~
𝐄𝐝𝐚𝐝:16
𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬:??
𝐂𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬:
1=𝐄𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐨, 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 1.75,𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬.𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐩𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠@𝐬,2=𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐥 𝐲 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐨.
3=𝐀 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠@𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐲 𝐊𝐢𝐦𝐛𝐞𝐫𝐥𝐲.
4=𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐯𝐞 𝐚 𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫, 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐲 𝐚 𝐤𝐢𝐦𝐛𝐞𝐫𝐥𝐲.
5=𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐲 𝐊𝐢𝐦𝐛𝐞𝐫𝐥𝐲 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐩𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥@𝐬 2 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫@𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐚 𝐚 𝐑𝐚𝐮́𝐥.
𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨:𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚
𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐚:𝐊𝐢𝐦𝐛𝐞𝐫𝐥𝐲
𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧@𝐬:1~𝐊𝐢𝐦𝐛𝐞𝐫𝐥𝐲~
𝐄𝐝𝐚𝐝:16
𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬:??
𝐂𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬:
1=𝐊𝐢𝐦𝐛𝐞𝐫𝐥𝐲 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐭𝐚, 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 1.77,𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐳𝐮́𝐜𝐚𝐫, 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫.2=𝐊𝐢𝐦𝐛𝐞𝐫𝐥𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐟𝐞́𝐬, 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐟𝐞́ 𝐨𝐛𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨.
3=𝐋𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚, 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐯𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚𝐫 𝐥𝐚.
4=𝐏𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚,𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞́𝐥 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬.
𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨:𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚
𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨:𝐑𝐚𝐮𝐥
𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧@𝐬:1~𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚~
𝐄𝐝𝐚𝐝:16
𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬:??
𝐂𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬:
1=𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 1.64,𝐬𝐮 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦𝐨𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐚, 𝐞𝐥 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐩𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬.2=𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞, 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐑𝐮𝐛𝐢𝐨.
3=𝐒𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐛𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐟𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥, 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧.
4=𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐥𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐨 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨𝐬,𝐄𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐨𝐬𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫.
5=𝐓𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫, 𝐌𝐞𝐧𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐚 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐩𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥.
𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨:𝐑𝐚𝐮𝐥
𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐚:𝐊𝐢𝐦𝐛𝐞𝐫𝐥𝐲
𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧@𝐬:2378 palabras LOL.
ESTÁS LEYENDO
┆⚘3 𝒟ℯ𝓈ℯℴ𝓈༗☾ [TERMINADA]
SpiritualTres deseos, es una historia basada en la realidad y un poco ficticia. Serán 3 deseos para 1 persona y cada que esa persona peda un deseo, algo susedera. Pero 2 de ellos no apartentan ser unos humano normales y corrientes. Ya que estos 2 son Espíri...