🔥2023🔥
Era una linda tarde, un Miércoles por la mañana, un 2023 en abril, para ser exacto.
Kimberly en ese entonces tenía 14 años, ella se estaba apenas levantando para ir a la secundaria junto a Menma y Raúl.
Kimberly se alistó y desayuno rápido para no llegar tarde y poder pasar por Menma y Raúl, estos 3 no estarían en el los mismos salones de clases, pero ellos 3 se reunirían para comer y hablar un rato en lo que se hace la hora de entrar a las clases.
Pasarían 7 horas y por fin saldrían de la preparatoria, ellos 3 se dirigen a un parque que estaba cercas de la casa de Kimberly.
Ellos 3 pasarían 3 horas en ese parque divirtiendose, hasta que kimberly dijo que ya se tenía que ir.
Ella se iría de ese lugar en el que estaba y se dirigio a su casa, ella al llegar a su calle, vio humo por todos lados, cosa que a ella la asustado.
Ella se hacercaria aver que pasaba y vio que Avia gente afuera de su casa, kimberly no lo podía creer, su casa se estaba quemando.
Ella asustada le preguntó a los vecinos que donde estaban sus padres, cosa que los vecinos no le quisieron decir, ni una sola palabra de sus padres.
Kimberly se asusto más de lo normal y decidió entrar a la casa que se estaba quemando, kimberly recibiría quemaduras y unos cuantos cortes.
Ella se adentro a la habitación de sus padres y hay fue en donde kimberly se impacto por lo que veía.
Sus padres estaban MUERTOS, kimberly al verlos gritaria de dolor al ver a su familia, incluso a su pequeño hermano.
desde ese momento kimberly tuvo un trauma, no podía creer que su familia estaba muerta por causa de un incendio.
Menma y Raúl se percataron de él humo que provenía desde la casa de kimberly, por lo que ellos 2 se asustaron por lo que estaba pasando.
Menma y Raúl llegaron a la casa de kimberly y vieron como ella estaba inconsciente en el suelo con paramedicos a su alrededor tratando de salvarla.
Kimberly había inhalado demasiado humo, sus pulmones estaban llenos de humo, Menma al verla empezó a llorar y nadie se dio cuenta de que sus ojos estaban de este color:
Raúl fue el único que lo noto e intentó tranquilizar a Menma.
Kimberly duraría 5 días en el hospital y Menma no perdía la esperanza de que kimberly despertara.
Kimberly poco a poco empezó a abrir sus ojos, Menma se percató de eso y llamó a los doctores para que la revisen y se aseguren de que esta bien.
En su kimberly sentía un poco de tristeza, ya que sus padres se la pasaban peleando todos los días por cualquier cosa.
A kimberly no le agradaba que ellos pelearán al frente de su pequeño hermano menor, por lo que ella se llevaba a su hermano a otra parte.
Kimberly siempre hablaba con Menma para poder sentirse un poco mejor.
Has de cuenta de que Menma es como su pequeño sol, ya que Menma la hace feliz con cualquier cosa que el haga o diga.
Raúl era más como su hermano mayor que siempre quiso tener y Menma como su hermano menor.
Ellos 3 siempre se apoyaban por cualquier cosa, por lo que en ese momento kimberly sólo lloro al ver a sus amigos bien.
Menma le preguntó a kimberly si se sentía mejor a lo que kimberly le respondió que sí, Raúl no creía en esas palabras pero no tenía opción.
Los 3 se fueron a la casa de Menma para que kimberly pueda reposar, ella por lo tanto estaba en un estado de que no podía mover sus brazos bien, por lo tanto Menma le ayudaba en eso.
Kimberly hasta haorita no a podido superar ese trauma, pero Menma le está ayudando como con un tipo de terapia....
🎶Ya en el 2026🎶
Kimberly estaría con Raúl platicando, hasta que Menma la llamo y le dijo que subiera a la habitación en la que estaban antes.
Es este:
Kimberly iría con Menma para ver el traje o vestido que estaba haciendo.
Menma le dijo que cerrará los ojos para poder ver lo que hizo.
Kimberly abrió los ojos y vio un lindo vestido verde y blanco, con detalles de color dorado, un sinto de colo negro con blanco y una corbata de color negra con detalles blancos y azules.
Este:
Kimberly se quedo con la boca abierta al ver ese lindo vestido que estaba al frente de sus ojos.
Kimberly le preguntó a Menma si se lo podía probar y Menma dijo que si, este ayudándole con el sinto y la corbata.
A Kimberly le gustó demasiado este vestido, le dijo a Menma que muchas gracias por hacerle ese vestido, por lo que Menma dijo que no era anda, que para eso servían los amigos....
ESTÁS LEYENDO
┆⚘3 𝒟ℯ𝓈ℯℴ𝓈༗☾ [TERMINADA]
DuchoweTres deseos, es una historia basada en la realidad y un poco ficticia. Serán 3 deseos para 1 persona y cada que esa persona peda un deseo, algo susedera. Pero 2 de ellos no apartentan ser unos humano normales y corrientes. Ya que estos 2 son Espíri...