𝐂𝐚𝐩 3

15 0 2
                                    

                   💥El accidente💥

~Narrador~

Después de que Raúl dijo eso, todos se fueron a dormir aún estando en la casa de Menma.
A la mañana siguiente, eran las 6:00AM y Menma se estaba levantando para ir a la preparatoria, este se iría a bañar y cambiar pare a ir a levantar a los 2 Mayores, después de levantar a los mayores y que se cambiaran, los 3 se irían a la preparatoria y el camino estaba fácil para llegar a el destino, pero en uno de esos momentos Menma, decidió cruzar sin fijarse a los 2 lados... Y hay es cuando paso ese accidente...

Raúl:MENMA!!!
Kimberly:MENMA!!!...

Menma sabia que eso pasaría... A si que no se preocupo por las lesiones que le pasaran,las personas que estaba n a su alrededor, llamaron a la ambulancia y está llegaría tarde... Menma después de eso, estuvo en coma por 2 años.... A kimberly y a Raúl les dio una depresión que ellos no podían soportar, pero ellos sabían que Menma aún estaba vivo...

Raúl:Menma... Vamos amigo, despierta, te necesitamos...
Kimberly:Raúl.. Dale su tiempo, el no va a despertar nada más porque se lo digas.
Raúl:Lo se, pero el es fuerte!,más a parte lleva en coma 2 años...No crees que el nunca Despierte?..
Kimberly:No digas eso!! El despertara, solo dale tiempo..

~Narrador~

Después de eso, los mayores decidieron irse sin antes despedirse de Menma, La casa de Menma seguía igual, no a cambiando nada.. Lo uníco que a cambiado es el ambiente de la casa. Pasarían 4 horas desde que Raúl y Kimberly se fueron del hospital y Menma empezaría a abrir sus ojos después de 2 años, Menma, pudo ver en donde estaba, así que no se asusto para nada, los doctores entrarían a la habitación y se darían cuenta de que Menma esta despierto,los doctores correrían hacia Menma y le preguntarían que siente o como esta, Menma no entendía lo que pasaba asi que decidió calmarse y responder las preguntas.Mientras tanto en la casa de Menma..

Raúl:Bueno.. Ya estamos en casa por lo menos.
Kimberly:Si, mejor me pongo a preparar la comida antes de que se haga tarde!
Raúl:Está bien! De mientras estaré haciendo unos documentos que debo de hacer.
Kimberly:Esta bien Raúl, nomas bajas cuando te llame para comer!
Raúl:Si patrona! JAKSJAKSKAS
Kimberly:JAKZKAKS,Si, si claro..

~Narrador~

Raúl subiría a su habitación y empezaría a hacer los documentos que necesita entregar.. Pero no se esperaba una llamada...

Raúl:Hola?
??:Hola, buenas tardes, usted es Raúl?
Raúl:Ammm si!, que nesecita??
??:Usted es familiar de... Menma Leyva?..
Raúl:Amm, si, si soy su... Hermano!, que paso con el!!
??:Tranquilo, no le paso nada, solo queríamos informarle que el joven Menma ya despertó de su coma!
Raúl:QUE!?, podemos ir a verlo haora?!?
??:Claro! Recien se levantó.
Raúl:Okey! Vamos para allá!!

~Narrador~

Raúl emocionado,bajaría a darle la noticia a kimberly, cosa que kimberly estaba cocinando,Kimberly escucharía lo emocionado que estaba Raúl,le pregunto que qué pasaba..

Kimberly:Raúl que pasa?,te escucho muy emocionado!..
Raúl:Kim! Kim!
Kimberly:Que pasa!?, oh perdón xd
Raúl:MENMA YA DESPERTÓ!!!
Kimberly:QUE!!??
Raúl:SI!!, me acaban de marcar de el hospital y me dijiero que se acaba de levantar del coma!!!
Kimberly:Vamos con el!!

~Narrador~

Los 2 se irían corriendo al hospital para poder ver a Menma, ellos llegarían 20 minutos después y entraron para obtener permiso para entrar a la habitación de Menma.Ellos ya con su permiso irían corriendo a la habitación, abrirían la puerta encontrándose con un pequeño Menma viendo el cielo azul desde su ventana de la habitación, sus ojos se tornaron de color azul, mostrando la felicidad que sentía al poder ver de nuevo a sus mejores amigos después de 2 años de estar en coma..

Raúl:Menma?..
Menma:Raúl!! Que bueno es volver a verte amigo!..
Raúl:No vuelvas a hacer eso porfavor..
*le da un abrazo a Menma, y este le corresponde el abrazo*
Menma:Prometo no volver a hacerlo.. Y perdoname por hacerlos esperar 2 años, la verdad yo tengo la culpa..
Kimberly:Menma.. No digas eso, no tienes la culpa de nada, solo no te fijaste a los lados.
Menma:Si! Pero.. Fue muy raro estar en el coma..
Raúl y Kimberly:¿Porque lo dices?
Menma:No lo se.. Estaba en un sueño demasiando raro.., pero mejor les hablo de eso en la casa.
Raúl:Ammm,okey?
Kimberly:No te preocupes Menma, por lo menos ya estas despierto.
Menma:Si!, tengo ganas de ir a el bosque, ¿Podemos ir?..
Raúl:Claro! No tienes porque preguntar, solo hay que ir para que veas a gab de nuevo.
Kimberly:Vamos entonces!!.

      🌟Ellos 3 llevan estos oufitts🌟

                                Raúl

                                Raúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            Kimberly

                            Kimberly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                             Menma

Después estos 3 llegarían a el bosque y se sentarían a hablar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después estos 3 llegarían a el bosque y se sentarían a hablar un poco.. Y Menma se percataria de algo..

??:Hola Menma!! Me extrañas te?

┆⚘3 𝒟ℯ𝓈ℯℴ𝓈༗☾ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora