𝐂𝐚𝐩 4

17 1 0
                                    

                ✨¿Me estrañaste?✨

~Narrador~

Menma al escuchar esa voz, se quedaría elado al ver a alguien de hace muchos años...

Menma:Rocío?...
Rocío:Clari!!, Que bueno es verte después de 6 años!.
Menma:Ehhh... Si claro, pero no me llames clari.. Me incomoda que me digan por mi antiguo nombre.
Rocío:Te cambiaste de nombre?!
Menma:Si... No me gustaba el que tenia.
Rocío:Ohh.. Esta bien, lo entiendo!.
Menma:No te preocupes, esta bien, pero... Porque estas en este lugar?
Rocío:No lo sé, reconozco tu voz desde lejos, más aparte también reconozco a Raúl!
Menma:ohh ya, Bueno es un gusto verte de nuevo! Tengo que ir con ellos 2..
Rocío:Awww, porque? No te puedes quedar hablando conmigo un rato?
Menma:Ehhhh, no lo sé, espera.
Rocío:okey! Aquí te espero.

~Narrador~

Menma fue con los 2 Mayores y disculparse por aver dejado solos a los 2 Mayores, kimberly le preguntaría a Menma que quien era esa persona.

Kimberly:Menma, Quien es ella??
Raúl:Ella es Rocío.. La recuerdas no?, estaba en nuestro salón en sexto grado.
Menma:Sii, No se como me reconoció, pero bueno.
Kimberly:Oh! Es verdad pero, que hace aquí?
Raúl:Nosotros también queremos saber pero...Yo y ella nunca tuvimos buena comunicación por así decirlo.
Menma:Mhm, pero pues que podemos hacer, ella se alejo por sus razones, no podemos decirle o reclamarle por eso.
Kimberly:Tienen razón pero, creo que deberías ir con ella de nuevo, porque no sabemos si se sienta mal.
Menma:Esta bien, si quieren regresen a casa, ya es un poco noche a si que... Con cuidado por favor!
Raúl:(Creo que esto no va a salir nada bien). Kim, no tengo buen presentímiento de esto, siento que esto va a salir mal.
Kimberly:No te preocupes, Menma tiene todo bajo control!
Raúl:Si tu lo dices..

~Narrador~

Menma se iría y este se quedaría con Rocío para saber que quería, y al parecer a Menma no le gusta que le incitan cosas.

(Okey voy a hacer una pausa aquí, como pudieron notar en los anteriores capítulos.. Menma tiene poderes, tanto como viajar por las memorias de los demás, sus ojos se cambian de color, pero en este cap habrá un poder nuevo... Dicho esto, pueden continuar leyendo :).)

Menma:Bien, dime que necesitas, ya hice lo que me pediste haora dime que quieres.
Rocío:O vamos Menma, no te comportes de esa manera conmigo, *diría eso con un tono amenazante*.
Menma:Ese tono de voz no funciona conmigo Rocío, así que o me dices que quieres o me voy.
Rocío:Uhg, solo quiero que me cumplas un deseo.
Menma:Mmmm, no creo que eso sea posible.
Rocío:QUE!??, PORQUE NO!??
Menma:baja ese tono de voz, sabes que mi poder se a ido desde hace mucho, más aparte porque debería cumplir te un deseo???, más bien, con que derecho.
Roció:Mhh, sabes, te has vuelto muy fuerte por lo que veo... Así que, porque no lo cumples y ya?.
Menma:Te vuelvo a repetir, Si cumplo un deseo de cualquier persona, mis alas y mis marcas se irían para siempre y lo sabes, Lo que pasa es que eres muy agresiva e impulsiva, así que... No. Y más aparte sabes que mis alas aun no an regenerado.
Rocío:PORQUE A ELLOS 2 LOS TRATAS DIFERENTE??!!, SIEMPRE TENGO QUE SER TRATADA COMO QUIERO!!
Menma:TE DIJE QUE ESE TONO DE VOZ LO BAJES!!, SI QUIERES QUE TE TRATEN COMO TU QUIERES, EMPIEZA A COMPORTARTE MÁS MADURA!
Rocío:Ugh, sabes que?, olvidalo!, me iré con MIS MEJORES AMIGOS, porque ellos si me cumplen lo que quiero!.
Menma:Si,si, como sea, de todas maneras ni les topo.

~Narrador~

Menma saldría ganador de esa pequeña pelea con Rocío y se iría a su casa con sus mejores amigos,al llegar vio a los 2 Mayores durmiendo Tranquilamente, así que decidió dormir con ellos 2, dicho eso se acomodaria con ellos para dormir profundamente...

Como en esta foto más o menos xd:

Como en esta foto más o menos xd:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente:

Menma:ughhh, que cansancio!..
Kimberly:Hola Menma!! Wenos días :D.
Menma:ah? Así buenos días! Ughh me duele la espalda dios mio. *Diria esto es tirándose*
Kimberly:Te ayudo?, porque veo que no te puedes ni levantar.
Menma:Si por favor...
Kimberly:okey! Contaré 3 y a las 3 te levantas okey?
Menma:Okey..
Kimberly:Va, 1,2...3!!
Menma:Auch, mi espalda, me duele demasíado..
Kimberly:Perdon, quieres que te cargue o algo?
Menma:Ni se te ocurra, sabes que estoy pesado...
Kimberly:Pfff, no creo, vamos deja te ayudo!
Menma:Esta bien, esta bien..

~Narrador~

Menma y Kimberly bajaron al primer piso de la casa, Raúl ya se había levantado desde las 7:00AM, Pero Raúl noto algo en Menma..

Raúl:ammm, Menma??, porque kimberly te está cargando?
Menma:Me duele la espalda, es todo.
Raúl:Kim.. Puedes traerlo aquí?
Kimberly:Amm, si claro!
Menma:Raúl, no es nada, solo me duele, eso es todo..
Raúl:No voy a creer hasta que vea si es verdad.
Menma:Ugh, como sea...

~Narrador~

Kimberly colocaría a Menma arriba de la mesa para que Raúl viera lo que le pasaba, Raúl de dijo que se volteara para ver lo que pasaba asiendo que Menma haga lo que le pidio.

Raúl:Ammm, Menma, te están creciendo alas..?
Menma:QUE!??
Kimberly:Okey, este día se esta tornando muyyyy raro..
Menma:Raúl,es una broma o algo??
Raúl:Noopp, no estoy bromeando, pero mi pregunta es... ¿Por qué te están creciendo alas?..
Menma:Ummm, lo que pasa es que hace años, a mi me cortaron las alas sin algún motivo, pero la principal culpable es una morra que hecho mentíras al dios que me otorgo ser un espíritu positivo.
Kimberly:Wow, eso explica todo, pero podemos saber el nombre? Solo digo ya sabes, curiosidad..
Menma:No veo el porque no.. Ella se llama....

Y bueno xdddd, les dejo con la intriga de este cap JAKSJAKSJAS QUE MALO SOY, pero bueno, ya saben, los otros 3 capítulos salen Viernes, sábado y domingo! Así que no te pierdas los siguientes capítulos :), Adioooooos!!!!

┆⚘3 𝒟ℯ𝓈ℯℴ𝓈༗☾ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora