Prólogo

6.8K 696 88
                                    

Si había algo de lo que Mikey estaba completamente seguro, era de los sentimientos que había entre su hermana Emma y su mejor amigo Draken, pero justo ahora, saber eso, lo estaba dejando en una posición complicada, porque si a Draken le gustaba Emma, ¿por qué demonios le estaba diciendo “me gustas” a él?

Sonrió como si entendiera completamente la situación. Sin embargo, dentro de su cabeza, sus neuronas trabajaban a toda prisa, luchando por comprender lo que sea que estuviera pasando en ese momento.

Draken esperó su respuesta con impaciencia. Sentía sus extremidades entumirse por la adrenalina que no podía ser liberada de su cuerpo, pero todo eso fue reemplazado por una mueca confusa cuando, palmeando su hombro con camaradería, Mikey dijo algo completamente fuera de sus expectativas. —Jaja, hoy estás raro, Kenchin.

Y dicho esto se dio media vuelta, parloteando algo acerca de tener hambre e ir a una cafetería por comida. Draken se obligó a cerrar la boca, ¿acaso había sido rechazado?

Pensando que tal vez su amigo no lo había entendido, decidió repetirlo de nuevo, seguro de que esta vez no sería tan difícil. —Mikey, me gustas.

El chico arrugó la nariz. —Por supuesto que sí, somos amigos.

—Creo que no me estás entendiendo. Me gustas.

—Ya lo sé, ya me lo dijiste. —irritado, Mikey siguió su camino, pero Draken se negó a dejar el tema ahí con lo que le había costado reunir el coraje para confesarse.

—¿Te gusto yo?

—Eres mi amigo, claro que me agradas. ¿Por qué estás tan raro?

Abriendo los ojos con sorpresa, Draken vio como su mejor amigo se alejaba parloteando algo sobre dejarse de cosas e ir a comprar un dorayaki.

Pero él se negaba a rendirse ahí.

Historia cortita para pasar el rato. Ya está terminada, los capítulos se estarán subiendo en el transcurso del día.

Gracias por leer, espero que les guste. Besito, besito, besito.

CachetesRojitos

¡Que me gustas, mierda! || DrakeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora