Bueno como vieron renuncie la historia y el por qué?
Simple..... Me di cuenta que era super cliché y más el hate que me llegaron, me lastimo y tuve que empezar de nuevo, ya que soy súper sensible aunque no lo demuestro y créanme hate llegó asta tal puto de lastimarme.
No diré nombres pero una persona me escribió por privado y me empezó a insultar feo, no le puse cuidado asta que su último mensaje me lastimo tanto que casi me iba de wuattpad..... Ese comentario me lastimo tanto asta llegar el punto de hacerme llorar y dejar de comer un poco, su ese comentario fue duro.... Osea las únicas palabras que me alcanzaron a lastimar a gravedad fueron los de mis madre .... Pero esto fue diferente y bueno dejemos mis dramas ya que no soy una jodida depresiva como las morras castrosas que tiene como 8 o 9 años X'D
Bueno acá viene las aclaraciones wiii *cae a un agujero negro*
Bueno empecemos con lo más fácil, osea las edades.
La mayoría son adultos pero también hay críos como helpy, bon bom, etc.
Todos están muertos incluso Mark, osea yo -3-.
William y Michael si son familiares, entoces si es una relación incesto.
Noah es ennard, osea da~ Noah es el mejor amigo de la infancia de Michael y terrence, Noah no murió tan joven ya que él murió cómo murió Michael, osea por la escooper room, el fue contratado antes que Michael, pero como Noah no se encontraba en buen estado alimenticio ( viene de Latinoamérica XD) causado así que los futimer's no lo puedan utilizar.
Michael estuvo en una relación antes de que muriera? La respuesta es que si, pero no diré más ya que quiero que sea sorpresa.
Bueno eso es un poco de que tienen que tener en cuenta, cualquier duda déjamelo saber en los comentarios.
Y para los que se preguntas que pa cuando el capítulo 01 será para la próxima semana ya que tengo que arreglar mis ideas y ya saben.
Les pido a todos que leyeron este libro lean los otros libros ya que quiero que esas historias tengan apoyo, créanme están buenas a pesar de no tener tanto capítulos.
Bueno eso fue todo
Chao!!!tomorrow will be another day!!
Mark fuera!
ESTÁS LEYENDO
a nuestro modo (William x Michael x Ennard)
FanfictionMichael afton un joven que sufre de Poliamor entre su padre y su mejor amigo..... Él tiene miedo de no ser correspondido y tuvo que esconder esa atracción asia eso dos individuos, pero uvo un problema, en una noche de copas pasadas iso que la relaci...