01

2.5K 93 39
                                    

- eres lo peor!! - dijo la peli-naranja.

- acéptalo ellos me prefieren a mí!! - dijo un peli-castaño oscuro.

- Pues claro por qué tú eres su perra!~ - dijo la peli-naranja, pero no noto que el otro empezó a llorar.

- Elizabeth Vanessa afton Smith!! Él se refería que le tenemos confianza!! - dijo el peli-negro a la nombrada.

- déjame en paz!!! Odio esto que pasó con que íbamos a volver a ser una familia!? Que pasó con el que no habrá más peleas!? Todo era una mentira verdad!!!? Verdad!! - dijo el peli-castaño ya desesperado, de un momento a otro le empezó a faltar el aire.... Estaba teniendo un ataque de ansiedad por todo el estrés acumulado, ya no podía más y se desmayó.

- Michael!!!-.

4 años antes.....

Narrador...

Era una mañana hermosa los pajarón catan ...... A quien engaño esta mañana se levantó con un.....

- la puta que parió terrence!!- dijo un chico peli-café oscuro con puntas doradas y moradas, delgado y pequeño, Como de apenas 13 años, ojos verde esmeralda, piel entre morena y pálida, con alas negras y un pedazo vacío que solo brotaba sangre cayendo en toda la zona de la cara, el quien hablo es el hijo del medio Evan afton.

- es la misma que te parió a ti imbesil!!- dijo un chico de aproximadamente unos 17 años, piel pálida, ojos azul oscuro sin ningún brillo, pelo largo ondulado negro con puntas rojas, delgado, con alas negras, y con una cortada en toda de la zona del cuello, de quién hablo es el chico terrence afton hijo mayor.

Esta mañana todos se levantaron por los gritos de terrence y Evan, ya todos los animatronicos y la familia afton se encontraban viviendo en una gran mansión donde todos tenían su espacio, ya llevan más de 3 semanas viviendo juntos y aún no se acomodan estar cerca de los demás, más para el joven Michael ya que se sigue culpando por la muerte de los demás y por eso no sale de su cuarto cuando ve alguien cerca de los pasillos.

- joder!!!! Ya os podéis callar!!!!! - gritaba el hombre británico, alto como unos 34 años no tan viejo ni tan joven, tiene cuerpo bien marcado, pálido, ojos color azul oscuro sin brillo y con ojeras en toda la zona baja del los ojos, peli-castaño negro putas moradas, y con unas orejas de conejo y cola, de quién hablo es William Afton padre de familia.

- oh! Callate viejo de mierda que nadie pidió su opinión!! - contesto Evan a su padre.

- Evan afton tu no me puedes hablar así!! Soy tu padre!!- dijo William irritado del falta de respeto de Evan.

- tú ya no eres mi padre!!!!! - dijo Evan.

William ya irritado de la altanería de Evan fue rápido asia el, para pegarle una cachetada, cuando levantó William la mano Evan agachó la cabeza, se escucho un golpe pero Evan a no sentir nada levantó la cabeza para ver la espalda de Michael, Michael estaba echo un desastre, tenía ropa que le colgaba de lo mucho flaco que era, piel más pálida asta tal puto de parecer una hoja de papel, ojeras grandes notado la falta del sueño que le faltaba, pelo castaño oscuro largo y sin peinar, marcas rojas y negras cerca de zona de los brazos no se nota mucho gracias a unas vendas, en la zona de la cara estaba morada por el golpe que le dio William.

- pueden dejar de pelear por favor.....- dijo Michael agachando la cabeza mientras que suelta un sollozo - por favor...?-

- no te metas donde no te incumben Michael- que dijo William, pero con un todo de culpa, pero se mantuvo rígido a su posición.

- no lo trates así!!!! - Evan defendió a Mike, mientras que el nombrado se siento aún más mal.

- tranquilo Evan est- - el chico no termino la frase ya que sintió algo abrazando lo.

- por fin sales papá!!- dijo un chico de apenas 13 años, peli-castaño ondulado, piel pálida cachetes rojos, y con unos ojos café miel muy encantadores.

- oh... Eres tú mi pequeño rock star- dijo Michael para alzar al pequeño Gregory.

- papá por qué no as salido de tu cuarto desde que llegamos? Me tenías preocupado.... - dijo Gregory con un pequeño sollozo.

- perdoname mi pequeño rock star, tenía problemas y no quería salir por eso... Pero ey! Todo está bien - dijo el joven afton sonriendo asiendo que los que estaban presentes se sintiera cálidos por dentro.

- egg....- se escucho desde el techo, todos miraron hacia arriba y vieron a un chico peli-rojo, largo y rizado, un ojo negro y el otro un azul claro, piel morena, pecoso, con un montón de cables el zona de cabeza asta la cintura, ropa medio rota y con un poco de sangre en la parte donde debe aver un estómago pero solo avía un agujero lleno de sangre y cables, muy flaco realmente.

- Noah.... Cuanto tiempo- dijo Michael bajado a Gregory y mirar directamente a los ojos del nombrado.

- Mike..... Mike!!! - dijo Noah gritado, para después saltar y caer sobre Michael - no sabes lo mucho que te extrañe!!! Dios si hubiera sabido que eras tú hubiera puesto más empeño para evitar que te maten.... Perdón Mike... Perdoname por dejarte... Yo n- fue interrumpido por qué sintió que alguien más lo abrazaba, aparte de Michael, era William que también lo habrazo.

- idiota no sabes lo mucho que te extrañamos !!! - dijo William abrazando más fuerte a Noah.

[ T/N: espera Noah y William no se odian!?.

Creador: realmente si lo asen, pero la relación de ello es como enemigos y amigos, ya como saben Noah es uno de los amoríos del pasado de Michael.

T/N: pero no tiene sentido, osea se quieren, pero también quieren ver al uno al otro sufriendo? Eso no tiene lógica!!

Creador: verán Noah se quedo con William y Michael después de la muerte de su familia, le tomaron cariño a Noah, pero cuando Noah cumplió la edad de 17 años desapareció ....

T/N: y por qué desapareció!?

Creador: es mucho spoiler, no creés? Mejor lo dejemos así y como transcurra la historia entenderán.

T/N: sos malo Mark.

Creador: jeje ]

- yo también los extrañe chicos...- dijo Noah con nostalgia, los dos afton ayudaron a levantar a Noah ya que él no sabe mucho caminar.

- papá....el es tu novio?- dijo Gregory mirando a a Noah.

- eh!? C-claro que no mi pequeño rock star solo es un buen amigo mío y de mi padre!- dijo con un leve sonrojo en los cachetes de Mike.

- aja y yo soy Drácula.! - dijo terrence asustando a los presentes, ya que se olvidaron de él.

- bueno como sea, el creador va a venir para hacer unos tipos de arreglos o yo que se - dijo desinteresada Terrence.

-mmmm bueno no me aria mal un cambio - dijo William mientras que cargaba a Noah en su espalda - Noah no pesas nada! - empezó reír William.

- o-oye no es gracioso ...! - dijo Noah apenada, mientras que todos empezaron a reír.

Continuará.....

🦊🕊️🦊🕊️🦊🕊️🦊🕊️🦊🕊️🦊🕊️

Bueno aquí está jejeej, espero que les aya gustado el cambio.

Cualquier duda dígamelo y les contesto.

Bueno eso fue todo.

Chao!.

tomorrow will be another day.

Mark fuera!!

Palabras: 1211

a nuestro modo (William x Michael x Ennard) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora