❤️7❤️

176 10 0
                                    

•Jake pov•

-Después de que Óliver me hablara, me puse a pensar en porque me había hecho esa pregunta, esa pregunta no te la haces por simple curiosidad y más si es a alguien que ni siquiera confía en ti.

-Asi que por también simple curiosidad le pregunte el porque me había hecho esa pregunta.

Jake🌼
Hola Óliver, queria saber el porque me habías hecho esa pregunta, acaso alguien te dijo que me preguntarás eso, no se cómo ¿Junior?.

Oliver🥇
Hola Jake, y el porque es porque a mí me entró la curiosidad y no fue Junior, también quería saber quién era pero eso es preguntar de más.

Jake🌼
Entonces, bien, si no fue Junior supongo que si fue que te entro la curiosidad y solo te diré que va en nuestro salón.

Oliver🥇
Okey, no es información valiosa pero ayuda un poco

Oliver pov•

-Jake me habló solo para eso, pero con decirme que va en nuestro salón me ayuda a descartar chicos de otros salones, cómo su amigo que lo cambiaron de salón, y se me olvidó de quitar chicas, el era Gay no entiendo porque coloque a algunas chicas en el cuaderno.

-Ya era tarde así que estaba tratando de consolar el sueño, pero se me era imposible, sabiendo que el chico que le gusta esta en nuestro salón, era mucho pero mucho más pasible que puedan llegar a ser pareja, algo que no me agradaba del todo.

-¿Celos? Quizás, pero ¿hay algún problema con eso?, ¿Había algún problema con el que me ponga celoso por eso?, No claro que no lo hay y no lo habrá!, ¿Por qué? Bueno, simple, todos ven a Jake como un bicho raro, nadie estaría en contra mío ya que yo soy uno de sus bullys y soy amigo de Lexy al igual que soy amigo de Junior, los dos otros bullys de Jake, nadie pensaría que yo siento algo por el, les sería imposible, o tal vez ¿No?.

•Jake pov•

-Sin duda algo pasa con Oliver, jamás le vendría la curiosidad de saber quién me gusta, estoy seguro de que alguien le dijo que me preguntase eso, porque no había otra opción, Oliver está cambiando, si, pero quizás solo me trata así para luego burlarse de mí, el jamás me vería como algo más que un bicho raro, ¿Verdad?, ¡¿Verdad?!.

-Espero y sea así, yo jamás querré algo con el, el único chico que me a gustado es Devon, nadie más, Devon es el único chico al cual deje entrar en mi corazón, y como si fuera coincidencia, me llegó justo un mensaje de el.

Devon💐(no me acuerdo el emoji que le ponía)
-Hey, Jake, espero y estes despierto porque quiera preguntarte algo.

Jake🌻
Adelante, pregunta lo que quieras, te contestaré de la manera más sincera.

Devon💐
Okey, espero y sea así, yo lo único que queria preguntar es...
Es
Es saber...

Jake🌻
Es saber ¿quién me gusta?

Devon💐
Si! Justo eso..
Pero ¿como sabías que queria preguntar eso?
Lo siento por ser tan entrometido

Jake🌻
Descuida no eres un entrometido o algo así
Y solo lo supuse, porque literalmente hace menos de 5 minutos Oliver me había preguntado lo mismo que coincidencia¿No?

Devon 💐
Ohh, eso no lo sabia, te lo juro y si es una extraña coincidencia
Y.. ¿para que Oliver te queria preguntar eso?

Jake🌻
Ni yo lo sé la verdad, solo me preguntó un como estaba y derrepente si alguien me gustaba, a lo que yo solo le respondí que estaba en nuestro salón.

Devon💐
Ohh no sabía que te gustaba alguien del salón, es bueno saberlo.

•Devon pov•

-Después de que Jake me dijiera eso sentí que quería golpear todo, pero no nos olvidemos de algo importante, la mayoría de nuestro salón eran mujeres por lo cual, podría ser un poco fácil saber quién era el que atraia a Jake, esperaba ser yo, el siempre se comportaba bien y algo tierno conmigo, pero ahora también se juntaba con Oliver.

-Quien lo diría, Oliver, el chico que le hacia la vida imposible a Jake, enamora de este, la verdad no me puedo impactar, era algo que tarde o temprano pasaría, pero no haré que ese matón, cumpla con su objetivo, era más que evidente que solo queria burlarse de Jake y es algo que YO no permitiría por nada del mundo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí el episodio porque si, me da flojera hacer más, en fin los quiero muchísimo y hasta la siguiente actualización

🍁[Jevon]🍁 [Pausada]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora