•Devon pov•
-Ya era de mañana lo cual significa que veré a Jake en el colegio, me pare de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha.
-Luego me vestí y baje al primer piso y me di con la sorpresa que mí madre estaba en la cocina.
Kimberly Evans: Oh, Hola Devon! Buenos días.
Devon: Buenos días ma, que haces aquí?.
Kimberly Evans: Solo me tomé un pequeño descanso en unas horas tendré que volver a la oficina.
Devon: Oh, pensé que tomarlas el día de descanso.
Kimberly Evans: No, no puedo hacer eso recibimos demasiados casos al día, de hecho te consiguió un muñeco.
(Vino el Chucky JajajajajaJAJAJAJAJAJA)Devon: Mamá ya estoy grande como para los muñecos, pero gracias.
-Quizás el muñeco se lo pueda dar a Jake o a algún niño si Jake no lo quiere, por ahora lo dejaré en mí cuarto.
Kimberly Evans: Bueno Devon, no crees que se te está haciendo en muy tarde para ir al colegio son las 7:52am, solo quedan siete minutos para que cierren la puerta y el autobús está aquí.
Devon: Ah?, Es demasiado tarde, ya debería estar en el colegio.
-Sali de la casa y me subí al autobús, me senté a delante de Jake y al lado de Junior como es de costumbre, eliminando el hecho que no siempre estoy un muñeco para niños.
Junior: Hey! Por qué tan tarde? Se supone que tu eres el niñito puntual y con buenas notas.
Devon: Hola, estaba hablando con mí madre ya que ella se había quedado y se me fue el tiempo.
Junior: Okey y ¿ese muñeco que traes ahí?
Devon: Que?, Ahh este muñeco mí mamá me lo dio y lo encontró en uno de sus casos, un caso de asesinato.
Junior: En un caso de asesinato? Que tal si ese muñeco está poseído y logro disfrazar ese "asesinato".
Devon: Jaja, ya se porque Lexy no te quiere, por tus chistes e historias estúpidas.
Junior: Hey!! No son estúpidas, que no has visto el caso de Chucky, un tal niño llamado Andy siempre decía que Chucky lo había echó, era un muñeco Good Guy's igual que el que tienes.
Devon: Si si, como tu digas, no creo en esas cosas.
Junior: okey si quieres creer, creé, si no, no
Devon: Mejor bajemos y no hablemos más de esto ¿okey?
-Los dos bajamos y nos dirigimos a la primera clase que era de Matemática, nos sentamos y comenzó la clase
•Jake pov•
-Me da curiosidad de que muñeco hablaban Junior y Devon, así que busque "Good Guy's " y me salió que eran unos muñecos que en los años 1988 se pusieron muy de moda y que un asesino de esa época llamado Charles Lee Ray murió justo en una tienda de esos muñecos.
-Luego guarde mí celular y me dirigí a la clase de arte y vi que Oliver estaba en la puerta como esperando a alguien, posiblemente sea Lexy ya que vamos en la misma clase de Arte.
-Justo cuando entre el también entro y se sentó al lado mío, esa acción me dejó confundido ya que el se sienta atrás mío.
Oliver: Hola Jake.
Jake: Hola..? ¿Por qué te sientas al lado mío si tu asiento es atrás?
Oliver: por nada solo que Lexy dijo que no iba a venir a la clase y no me quiero quedar sin compañía.
Jake: okey, pero hay más personas con las que siempre hablas o aún que sea eso es lo que veo.
Oliver: Si, pero tu eras el más cercano.
-A este paso sentía que me quería molestar o por lo menos que me sienta incómodo, y esa conversación fue la más incómoda que he tenido en toda mí vida.
Jake: Pero ni siquiera hablamos, cómo voy hacer cercano si solamente nos vemos cuando me molestan.
Oliver: si pero yo no te molesto demasiado, solo soy compañía yo no te he golpeado ni nada físico.
Jake: Nada físico pero si me molestas diciéndome maricon, marica, niñita, perdedor, etc.
Oliver: Si y lo siento por eso estoy tratando de cambiar.
Jake: Okey, no se si creerte pero está bien.
•Oliver pov•
-Si estaba tratando de cambiar, un poco, solo un poco y porque no empezar con la persona que mas moleste desde los 10 años.
-Se que está mal haberle molestado todos estos 4 años, pero quería ser popular al igual que Lexy, Junior o incluso Devon.
- Y para encajar al primero que hice Bulliyng fue Jake y desde ahi no pare.
-No quiero que me perdone porque se que lo que hice estuvo muy mal y no creo que Jake me vea como alguien confiable, pero trataré de ser lo aún que sea par el.
Oliver: está bien que no me creas, te hago Bulliyng desde los 10, quizás no soy alguien de confiar.
Jake: para mí no eres alguien de confianza y menos si me haces Bulliyng.
Oliver: Se que estuvo mal y lo admito, me gano la popularidad supongo.
Jake: Creo que tu popularidad va bajar si te juntas conmigo.
Oliver: No importa, solo me estoy disculpando por todos estos años de mierda que te hice pasar.
Jake: no todo tienes la culpa tu, la mayoría de veces fueron Lexy y Junior.
Oliver: si pero igualmente yo también soy parte de tus Bullys.
Jake: si, pero dijiste que trataras de cambiar ¿No?
Oliver: Si, trataré de cambiar y ya comenzó la clase mejor dejamos la conversación para después y prestemos atención.
Jake: Me parece bien.
Gente, díganme, ¿Por qué llamaban a Oliver "novio de Junior"?🤨 Osea bien que les guste el ship, pero en mí Fic con las justas tienen una conversación y me quedé dormida cuando hacía la parte 4 xd por eso no pude actualizar hoy en la madrugada xd
ESTÁS LEYENDO
🍁[Jevon]🍁 [Pausada]
Diversos🌻la historia de pausó por mí regreso a clases y porque no tenía ganas de escribir (al igual que la serie está siendo olvidada) espero comprendan y gracias por el apoyo. #18 Jevon (18/05/22)