🌺2🌺

364 32 4
                                    

•Jake pov•

-Ya habían terminado las clases, eso significa que debo que ir al infierno al que tengo que llamar casa.

-entre a la casa lo más silencioso posible ya que mí padre se quedó inconsciente en el sofá por beber tanto, algo que me dio ventaja porque mí padre tiene el sueño profundo (creo que así se decía)

-me tenía que preparar para cuando sean las 4:30pm, pero antes le tenía que escribir a Devon porque no sé dónde queda su casa

Jake🌼
Hola, que tal?, eh, lamento molestarte pero cuando quedamos en hacer el trabajo, no me dijiste dónde queda tu casa.

Devon💐
Hola, si, bueno mí casa queda ****-****-*****(hubiera quedado mejor el *le manda su ubicación* ?)

Jake🌼
Ah, Gracias, bueno nos vemos a las 4:30pm

-okey ahora tengo su dónde queda la casa pero mí otro gran problema es mí padre, cómo me voy sin que el se entere? O cuando vuelva como lo voy a enfrentar?

•Devon pov•

-Cuando me habló Jake me sentí muy estúpido ya que no le di mí ubicación y creo que con solo mirarlo se ve como alguien que no sale mucho de su casa, creo que por problemas con su padre? La verdad no estoy seguro pero quisiera conocerlo más, ojalá y pueda en los próximos días.

-Pero me estoy olvidando de alguien, ah cierto mí mamá, pero creo que va tener trabajo hasta tarde así que no será un problema entre yo y mí curiosidad por ver cómo es Jake y el trabajo, si, el trabajo es importante pero más importante es Jake.

•Jake pov•

-Ya son casi las 4:30pm, así que como entre tendré que salir, quise ser igual de silencioso que como entre, pero mí padre ya estaba despierto algo que no me facilito nada, ya que las escaleras crujen la puerta igual y es algo que mí padre siempre escucha.

-tenia miedo de que me descubriera, así que  me salí por la ventana, agarre mí bicicleta y fui a la casa de Devon, justo cuando llegue tenia que tocar el timbre, algo que se me hizo muy difícil y no se porque si solo es tocar un TIMBRE!.

-Pero ni siquiera tuve que tocarlo porque la puerta se abrió y salió Devon dándome la Bienvenida.

•Devon pov•
(Cambio a cada rato el pov xd)

-Vi que Jake había llegado así que baje las escaleras y fui a darle la bienvenida, se supone que vino para hacer el trabajo, pero acabo en un tipo de interrogatorio.

Devon: Hola Jake, pasa, bienvenido.

Jake: Hola Devon, gracias.

Devon: De nada, ven subamos a mí cuarto para hacer el trabajo.

Jake: okey, vamos.

-después de hacer el trabajo-xd

Devon: Bien, Jake, que tal estás?.

Jake: Bien supongo, y tu?

Devon: Bien, eh, que tal te a ido en tu casa?

Jake: por ahora todo tranquilo, porque?

Devon: no, nada solo preguntaba por curiosidad, solo quería saber cómo te iba.

Jake:okey...

Devon: ehh, tienes problemas con tu padre?

-no me juzguen, solo quiero saber cómo está Jake y averiguar más de su vida y del trato que recibe de parte de su familia.

Jake: no muchos la verdad.

-obviamente no le creí ya que habían moretones que se notaban.

Devon: y, cual es tu pasatiempo favorito?

Jake: Buenooo, escuchar musica, crear esculturas y dibujar.

Devon: con que creas tus esculturas ? O que tipo de dibujos haces?

Jake: creo mis esculturas con muñecas y dibujo cualquier cosa, nada en especial.

-Queria preguntarle infinidades de cosas más pero me llegó un mensaje de que mí mamá iba a llegar pronto y Jake ya se tenía que ir.

Devon: Adiós, nos vemos mañana en el colegio

Jake: Adiós

•Jake pov•

-Estaba muy feliz ya que pude pasar tiempo con Devon pero a la vez estaba rezando porque mí padre no me atrapé cuando vuelva a casa, algo que no se logró.

-Justo cuando abrí la puerta para entrar oí como mí padre me llamó, en ese momento supe que es lo que me pasaría.

-apenas me acerqué, recibí un golpe de mí padre en la cara, luego me tiró al su lo y me siguió golpeando para dejarme otra vez con un montón de moretones en todo en cuerpo.

-subi las escaleras lo mejor que pude para ir al baño y curarme algunas heridas que de nuevo se me abrieron.

-subi las escaleras lo mejor que pude para ir al baño y curarme algunas heridas que de nuevo se me abrieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuve que actualizar como pude y no se me ocurrió nada así que eso fue lo único que hice

🍁[Jevon]🍁 [Pausada]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora