🌿5🌿

299 26 36
                                    

•Oliver pov
-Ya había acabado la clase de arte y me dirigí a la cafetería junto con Jake, quise sentarme junto a el pero al parecer Devon me ganó.

-Me senté a la mesa después de la que estaba Jake ya que en esa mesa estaban Junior, Lexy y los demás.

Lexy: Hasta que apareces!

Junior: si, pensé que ya te comenzabas a juntar con mí primo.

-Eso me hizo incomodar, pero le dije a Jake que no me importaba si hablaban eso de mí(en el anterior cap dice eso ¿verdad?😫)

Oliver: Lexy que tu no fueras a la clase no significa que me desaparecí y Junior solo estaba hablando con el porque es un compañero.

Junior: Un compañero?! Jajajaja parece que mí primo ya te pego lo marica.

Oliver: Aja como tu digas, solo trataba de arreglar las cosas con el porque lo trate muy mal desde los 10.

Junior: tu?! Tratar de hablar con ¿¡El?! Jajajajajaja en serio que cada día me sorprendes más.

Lexy: Wow! Jajajaja parece que quisieras cambiar, pero conociéndote creo que sería imposible.

Oliver: si Junior tratar de hablar con el, que tiene de malo? Y Lexy tu también deberías cambiar así como tu popularidad sube un día va bajar.

Lexy: Dios! En serio que cambiaste de solo un día para el otro, recuerdo que hace unos días lo llamabas marica.

Oliver: lo se y de eso ya me disculpé con el, incluso quería seguir hablando pero veo que el mejor amigo de Junior ya me gano jajajaja.

Junior: que amigo?, Ahhh ¿Devon?, ¿Cómo que ya te gano?

•Junior pov•

-Vi hacía un lado de Oliver y vi como Devon hablaba con Jake, primero Oliver y luego Devon, que día es hoy "el día de disculparse con Jake" o que mierda.

-Solo falta que Lexy valla y le diga a Jake lo mucho que lo siente por haberlo tratado así desde la primaria.

-Seria ridículo y muy WTF, igual no creo que pase así que no perderé a mí novia.

Lexy: OMG, WTF Bro, ahora todos hablan con Jake o que mierda, pensé que el era el rarito y a nadie le importa que le pase.

Junior: Yo pensé lo mismo que tu!, Se supone que debemos molestarlo y no sentir empatía por el.

Oliver: Cada quien siente empatía por el quien quiera.

Junior: en serio creo que se te pego lo marica.

Oliver: Y yo creo que se te pego lo hipócrita por estar tanto con Lexy.

Lexy: ¿¡Me estás diciendo hipócrita!? ¡imbecil!

Oliver: Acaso estás sorda? Claro que te dije hipócrita y acá la única imbecil eres tu.

•Jake pov•

-Se comenzó a oír una discusión y las voces venían de la mesa de adelante así que me volteé.

-Y vi como Oliver se estaba peleando con Lexy mientras los otros junto con Junior no hacían nada.

-Asi que les grité que no peleen en la cafetería ya que ahí demasiadas personas en este lugar y les puede ser incómodo

Jake: ¿¡Se podrían Callar!? Hacen demasiado ruido y este es un lugar para comer tranquilos.

-Vi que Oliver me miró y dejo de discutir con Lexy, está solo me miró con enojo y se quedó callada.

Devon: Wow, que es lo que acaba de pasar? Jajaja

🍁[Jevon]🍁 [Pausada]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora