Humanos, los viajeros y pensadores

8 0 0
                                    

Los humanos han logrado conquistar gran parte de lo que es Origen, poseen asentamientos a lo largo de sus costas y en medio del desierto, sus ansias de aventura y conocimiento solo son rivalizadas por sus predecesores en el mundo.

Los humanos son tan variados como se les permite, algunos deciden asentarse en las concurridas ciudades, mientras que otros prefieren pueblos alejados y tranquilos. La curiosidad a sido para ellos su herramienta mas valiosa a lo largo de sus múltiples vidas, es lo que les permite avanzar y lograr todo lo que poseen en la actualidad y que presumen con tanto orgullo, sus conocimientos en magia y ciencias han sido la clave para su éxito a lo largo y ancho del continente, deben valerse de su ingenio, ya que no poseen las adaptaciones requeridas para poder sobrevivir en el crudo e inclemente desierto que cubre casi todo.

Por desgracia, la misma curiosidad de los humanos a llevado a conflictos tan destructivos que dejan cicatrices en el continente mismo, guerras nacidas de la codicia y las ansias de poder han llevado a catástrofes que muchos desearían que no hubiesen sucedido, aunque ya fuese hace mucho tiempo, las consecuencias de estos sucesos han separado a los hombres, lo que una vez fue un pueblo unido, fue llevado a la fragmentación.

Los humanos pueden ser encontrados en casi cualquier parte, asentamientos de todos los tamaños cubren las zonas verdes que están protegidas del desierto, pequeños grupos nómades han logrado superar sus dificultades contra el clima, incluso algunos han llegado a las profundidades del sub suelo para escapar de la peligrosa superficie.

Aun con las divisiones que existen, el comercio debe fluir, las ciudades costeras mantienen un flujo constante de recursos y rarezas, las caravanas capaces de adentrarse al desierto permiten que las mercancías lleguen hasta los rincones mas recónditos, si existe algo de valor, siempre existirá una forma de moverlo hacia quien este dispuesto a pagar lo que se debe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descripcion de MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora