Nagas, los hijos del desierto

13 1 0
                                    

Especie que posee una mitad superior humanoide con rasgos escamosos de serpiente y una inferior de completamente de serpiente, suelen ser especialmente esbeltos y alargados, con facilidad logrando los 6 metros de longitud desde la punta de la cola hasta la cabeza en su madurez, siendo de sangre fría obtienen mucha de su energía de parte del sol ardiente y eso les permite viajar largas distancias con pocas cantidades de alimento, manteniendo su temperatura y energía solo con el sol, son de cultura nómada y forman pequeños pero fuertes lazos familiares, no poseen una formación grande y pocas veces se les ve en grandes grupos de más de 20 individuos.

Su apariencia y desinformación les ha otorgado mala fama y evitan las grandes ciudades humanas, la única que se conoce posee interacciones amistosas con ellos es Crolet, estando en medio del desierto realmente les conviene.

Agiles guerreros especializados en lanzas y espadas usan sus delgados cuerpo y velocidad para cazar grandes bestias de los desiertos como sustento, también poseen veneno cuya letalidad depende de su dieta.

¨Somos aquellos que el desierto a nutrido, aquellos que viven bajo el candente sol, aquellos que viven de la energía y el calor de nuestra gran estrella, aquellos que lucharan hasta el final por la familia, la libertad y la vida¨

Distintas tribus de naga tiene distintas características, diferentes colores, diferentes tipos de escamas y diferentes rasgos característicos.

Si, nacen de huevos, colocan un máximo de 2 a la vez y los cuidan por 1 año.

Descripcion de MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora