Stortrae, el continente verde.

21 2 2
                                    


Ubicado en lo que se llama el ombligo del mundo este basto continente es el doble de grande que el continente origen.

Su nombre proviene de su mas grande característica, los espesos bosques que cubren casi toda su superficie, arboles tan grandes como montañas son la primera señal para los navegantes de que están cerca de este frondoso lugar. Aunque los arboles no es lo único grande aquí, muchas criaturas son mas grandes de lo que la mayoría acostumbra, todo aquí a desarrollado cierto grado de gigantismo, sobre todo los insectos y las aves.

Los bosques se encuentran divididos por grandes ríos y múltiples climas se encuentran en el continente con su respectiva flora, desde plantas trepadoras que se aferran a los troncos de arboles tropicales hasta inmensos bosques de pinos nevados sobre la tierra gélida.

La magia vegetal abunda en gran cantidad y es el paraíso de cualquier botánico, tanto plantas venenosas como medicinales son abundantes y los mejores remedios provienen de aquí.

Llegar no es fácil pero alta es la recompensa para quienes tienen hambre de aventura, conocimiento, belleza o magia.

Quaivert: El primer asentamiento.

El primer punto de desembarco de parte de los exploradores provenientes de origen, se transformo rápidamente en un punto crucial para todos los navegantes, evolucionando a un imponente muelle para las mercancías, personal y aventureros que entraban y salían de Stortrae, principalmente con toda su infraestructura invertida en el muelle poco es lo que se encuentra construido alejado de la costa.

Aquellos que deciden vivir aquí se valen de las gigantescas y dulces frutas de los arboles para alimentarse y la inmensa cantidad de madera para construir sus hogares, incluso un árbol ahuecado por los siglos se transforma en una casa acogedora con un poco de trabajo manual.

Tierra virgen.

Libre del trabajo que no sea hecho por la misma naturaleza la mayor parte del continente se encuentra oculto, lo único que se sabe mas allá del primer asentamiento es la existencia de grandes ríos y distintos biomas, aunque esto solo por las pistas que traen consigo hasta el mar los mismos ríos, desde bloques de hielo, hojas de pino gigantes hasta unos gigantescos troncos congelados.

Descripcion de MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora