"ALMUERZO"

212 32 15
                                    

3 DE MAYO DE 2000
...........

NARRA LOUIS :

Estábamos con los chicos en clase , hablando de como habíamos pasado las vacaciones.

-Esteban: y tu louis que hiciste?- derrepente vi una cabellera a los lejos ; se me hizo conocida.

-Niall : EU Louis te estamos hablando- cuando vi quien era , me levanté de golpe y salí corriendo.

-Niall : Louis adonde vas? - escuche a niall de lejos pero yo seguía corriendo queria ver al chico de los ojos verdes que me traía loco .

-Louis: harry -le grité mientras subía la escalera - espérame - le grité - ¿quieres almorzar conmigo? - derrepente vi que se detuvo - te esperaré en el comedor .

-Harry : no iré - le hice cara de perrito - realmente tienes un corazón de piedra harry , te he estado siguiendo por 3 semanas - le reproche - no te estoy pidiendo que lo hagas - me dijo - por favor ve , te estaré esperando .

-Harry : porque eres tan testarudo ?

-Louis: de todos modos esperaré hasta que vengas , nos vemos más tarde tengo que ir a clase- le di un beso en el cachete y me fui corriendo- louis , louis - escuche que harry me llamaba pero no le di importante porque realmente llegaba tarde a clases.

..............

NARRA HARRY:

Ya había terminado la clase así que nos fuimos con zayn a la biblioteca a estudiar un poco .

Estábamos haciendo la tarea pero realmente no me podía concentrar porque en lo único que pensaba era en el chico de los ojos azules .

-Zayn : eu Harry que te pasa? , HARRY- me pegó con el libro en la cabeza - que haces imbecil? -le dije - que te pasa a ti mejor dicho , ¿estas pensando otro vez en el enano? - lo mire a los ojos y le dije - nose que hacer zayn , me gusta realmente pero me da miedo.

-Zayn : miedo a nuestro padre? - agache la cabeza - mira hermano si pides mi consejo te digo que te arriesgues , que no te importe lo que digan los demás porque es tu vida - me quede sorprendido- como es la frase que dicen... - se quedo pensando.

-Zayn : el amor es más fuerte

-Harry : wow zayn cada día me sorprendes más- le sonreí - gracias - me quedé viendo el reloj y el lo noto.

-Zayn: ve harry

-Harry : pero ya son las 12:30 , seguro ya se fue.

-Zayn : ve y averigualo- así fue que me levanté y me fui directamente al comedor pero no había casi nadie.

Hasta que lo vi cuando me acerqué me di cuenta que se había quedado dormido- que hiciste harry - me susurre a mi mismo -.

Lo empecé a mover lentamente.

-Harry : louis - lo llamé pero no me contesto - louis despierta - fue abriendo los ojos lentamente , tenía los pelos despeinado.

-Louis : finalmente has venido - me dijo con una sonrisa, en ese momento se me rompió el corazón.

.........

Acá tienen el episodio 2 , espero que les guste y perdon por mis errores ortográficos.

Nose olviden de votar.
                                      Lxs quiero <3

to young Donde viven las historias. Descúbrelo ahora