"GRACIAS ZAYN"

127 19 0
                                    

29 DE SEPTIEMBRE DEL 2000

NARRA HARRY:

Recién acababa de dejar a Louis en su casa ; hoy fue un día increíble pensar que mi bebe ya es mi novio me emocina mucho.

Ya estaba en mi casa ; cuando entré vi que estaba mi papa sentado en el sillón. Cerre la puerta , estaba yendo rapido a mi habitación no dejare que el me arruine el día pero hable demasiado pronto.

Papá: me quieres decir adonde estabas Edward ? - cuando me dice mi segundo nombre significa que esta enojado , lo mire y le dije - estaba estudiando en la casa de un amigo - no me gusta ocultar el hecho que estaba con el chico que amo pero lo necesito proteger - okey , pero tienes que tener cuidado- asenti y fui a mi cuarto .

Entre y cerré la puerta con traba ; me metí a bañar ; decidí acostarme , estaba por cerrar mis ojos hasta que tocan la puerta.

-harry : quien ? - digo molesto

-Zayn : yo hermanito , habré -

- harry : voyyy - me levante y le abrí la puerta -

-zayn : que haces ? , casi nunca cierras la puerta de esa manera - me miro un rato y se empezó a reír- que te da gracia ? - lo mire confuso , procedió a sentarse en mi cama .

-zayn : no me digas que estabas haciendo cosas inapropiadas pensando en el enano - en ese momento le tiro una almohada - ya ya no te enojes , cuéntame como te fue.

Le conté todo , el momento que llegamos , cuando Louis casi le da un ataque , hasta cuando nos besamos y nuestra charla .

-harry : es la primera vez que siento esto por alguien zayn -

- zayn : nunca pensé que seas ese tipo de persona hermanito , nunca pensé que seas así de romántico , se ve que te tiene loco .

-harry : lo se - le sonreí de lado -

- zayn : y que harás con lo que planea papá? , sabes que si se entera de Louis...

-harry : ya lose no lo digas , solo esperare un poco que se acomoden las cosas , no dejare que le pase nada a el . - vi que zayn sonrió-

-zayn : me emociona mucho que allas encontrado a alguien que te haga feliz , aunque admito que se tardaron mucho en pedirse que sean novios ; sabes que tienes mi apoyó .

-harry : gracias zayn - lo abrazo - bueno mucho amor por hoy .

-zayn : si , si tienes razón ya me dio comezón- hace como que se rasca los brazos - bueno te dejare seguir lo que estabas haciendo -

- harry : si ya vete - se levanto y se fue .

Pasaron 5 minutos y ya me quede dormido.

.........................

Hola gente , como están?
Espero que les guste este cap.
Acuérdense de votar.
Lxs quiero <3

to young Donde viven las historias. Descúbrelo ahora