25 DE JUNIO DEL 2000
.....Narra louis:
Estaba acostado en mi cama mientras escuchaba música, hasta que me empezó a rugir la panza ; preferí ir a la cocina por algo de comida.
-Louis : hola mamá que haces ? - la vi haciendo una masa.
-Johannah : llegas justo a tiempo lulu? - odiaba que me dijera así .
-Louis : aggg mamá ya soy grande para que me sigas llamando de esa manera - le dije .
-Johannah : no me importa cuantos años tengas siempre serás mi bebé - se acerco hacia mi y me agarro los cachetes - mamaaa no hagas esooo - le reproche.
-Johanna : bueno ya basta , me ayudas hacer la pizza ?
-Louis : ¿porque lo estás haciendo tú misma ? , es mucho más fácil si solo la compras .
-Johannah : puede ser que tengas razón pero el sentimiento es diferente - la mire confundido.
-Louis : ¿cuál es la diferencia ? -pregunte.
-Johannah : si ponemos nuestro esfuerzo en hacerlo , la persona que lo come definitivamente sentiría que no se trata solo del sabor también se trata del sentimiento - eso tenía sentido - ¿porque no le haces algo parecido a tu chico ?
Cuando dijo eso quede en shock , pero no sería una mala idea porque nuestra "relacion" con Harry a mejorado mucho durante este tiempo.
-Louis : mamá yo soy....
-Johannah : te gustan los chicos verdad?
-Louis : ¿crees que soy anormal?
-Johannah : no lo eres Louis , puede que te guste algo que no sea similar a otros , pero eso no te hace diferente de los demás mi niño - se me empezaron a arder los ojos- sabes que estamos en una sociedad medio egoísta pero nunca dejes que decidan que te tiene que gustar y que no , escúchame.... tu vida solo te pertenece a ti .
-Louis : lo sé mamá , pero no me importa lo que piensen los demás , mientras que tu , papá y lottie no piensen que soy raro , eso ya es suficiente para mí - le sonreí hasta que...-.
-Louis : pero ..... papá... - dije triste-.
-Johannah : algunas cosas llevan tiempo.
................
Como estas ? Espero que bien.
Aca tienen el siguiente capitulo.
No se olviden de votar.
Lxs quiero<3
ESTÁS LEYENDO
to young
Fanfictionharry: todo va a estar bien , Louis - louis: júramelo , prométemelo harry - harry: sabes que no puedo - louis: no me dejes - harry: te amo pequeño , nunca lo dudes . te amo demasiado. louis: no digas eso . No como si nos estaríamos despidiendo ; es...