"¿ACASO NO LO ESCUCHAS?"

123 10 0
                                    

13 DE OCTUBRE DEL 2000

Narra Louis:

Habían pasado 2 meses desde que somos novios con harry , estos meses fueron geniales estábamos todo el tiempo juntos ; niall y liam ya sabían de lo nuestro , a liam no le gusto tanto pero me dijo que me apoya mientras que a mi me haga feliz , bueno.. que puedo decir de niall , el sabía desde el primer momento cuando le conté que tuvimos una cita y del beso , vino a mi casa a las 3 de la mañana solo para que le cuente todo con detalles.

Estábamos en la escuela ; la clase se hacia eterna cuando porfin terminó nos fuimos a comer , estábamos en el comedor los 3 tranquilamente hasta que llego fer.

- fer : hola chicos - dijo mirando a niall y a liam - hola precioso - me dijo mirándome a mi - hola - pero le conteste seco - me puedo sentar ? - se sento al lado mio poniendo una mano en mi cintura , me trate de correr pero me agarraba con fuerza .

-niall : hacen algo el finde? - me trate otra vez de soltar pero parecía que me agarraba más fuerte.

- F y L : no porque?

- niall : nose podríamos hacer algo -

-X : niall , liam pueden venir les quiero decir algo - vimos que se alejaban mientras hablaban con la persona ; lo mire y le dije .

-louis : fer me puedes soltar ?

-fer : porque te gusta ? , sabes.. - me hablaba mientras se quería acercar más a mi pero no lo deje - podríamos hacer algo-

-louis : enserio fer me estas incomodan.... - senti como alguien me agarro.

- harry : acaso no lo escuchas ? - lo empujó - ACASO NO LO ESCUCHAS? DIJO QUE TE ALEJES O SOS TAN IMBECIL QUE NO LO ENTIENDES ? - estaba realmente molesto -

-louis: harry ven cariño , vamos- lo agarre del brazo pero lo saco , vi que fer estaba sorprendido.

-harry : no , ya me canse que te este molestando y diciendo cosas -

- fer : cariño ? , enserió Louis sos novio de un drogadicto?

-louis : fer callate , ya basta -

- harry : que me dijiste ?

- fer : lo que escuchaste , o lo que te da tu papi te está afectando -

- harry : no te metas conmigo

-fer : o que tu papá te vendrá a salvar ? - vi como niall y liam se pusieron a mi lado - cuida a Louis porque amigos vos y yo no somos- dijo fer y esa fue la gota que revalso el vaso , harry se acerco y dio la primera paliza, después siguió fer con un golpe en el estomago ; liam intento agarrar a fer y zayn a harry .

Director : QUE ES ESTO? , LOS QUIERO A LOS DOS AHORA A MI OFICINA - F se soltó de liam y H de zayn fueron derecho al despacho del director .

Pasaron 30 minutos; estoy llevando a H a la enfermería en todo el camino no lo mire , estaba enojado con el por la pelea, enserio , enserio le agradezco que me allá salvado pero no era necesario terminar a golpes.

Como no había nadie decidí curarlo yo .

-louis : siéntate - mientras fui a buscar las cosas lo vi de reojo ; estaba centado en la camilla mientras suspiraba .

Cuando encontré las cosas decidí centarme al frente de el en un banquito ; mientras que el me miraba yo le estaba curando el labio , vi que se quejo ; ya había terminado fui a lavarme las manos.
De repente siento unas brazos en mi cintura .

-harry : lo siento pequeño solo yo...- me gire y le dije - no me gusta que te metas en peleas , aunque se lo meresca , no quiero que lo hagas , no quiero que te lastimen - todabia tenia sus manos en mi cintura- ok no lo vuelvo hacer - lo mire a los ojos , mientras acariciaba su cuello - me lo prometes? - el se acerco más a mi - no puedo prometertelo -

Cuando termino de decir eso me empezó a besar.

-harry : solo - me dio un beso rapido - quiero que sepas - me dio otro - que eres mio pequeño y yo soy tuyo, que solo yo puedo tocar estas partes - dijo eso refiriéndose a mi cintura - me dio un beso largo y lento - más esta parte que me pertenece- paso sus manos por todo mi cuerpo hasta mis mis glúteos los empezó apretar , me gustaba mucho cuando harry se volvía un poco posesivo -

-harry : me escuchaste ? - gemi, sentía como nuestras partes se agrandaban- si , ha...rry soy tu..yo - harry me levanto para que ponga mis piernas en su cintura, pero vi que se quejo de dolor ; me había olvidado que le habían pegado , procedí a bajarme.

- Louis : cariño , debo curarte - bufo

- harry : si no fuera que arruine el momento, y no estuviera golpeado te hubiera hecho mio completamente - me empecé a sonrojar -

- Louis: calla harry , de todos modos no ubiera dejado que tengamos nuestra Primera vez juntos en una enfermería .

-harry : antes no se notaba - vi como sonrió de costado - abrí los ojos pero me quede callado .

- Louis: levanta tu remera te pondré esta crema - me iba a decir algo pero lo mire serio y hizo lo que dije .

Ya había terminado, nos despedimos con un beso y nos fuimos a clase.

.................

Hola gente , como están? Yo estoy bien.
Cap nuevo espero que les guste.
Acuérdense de votar.
                             Lxs quiero <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

to young Donde viven las historias. Descúbrelo ahora