Prólogo

6.6K 236 10
                                    

POV ???

Cuidad Kuoh: Parque - Atardecer

Ise-kun resiste! - Estoy de rodillas al lado de un chico que está en el suelo de cabello castaño y ojos a juego que está gravemente herido mientras que presiónaba la herida del enorme agujero de su estómago con mis manos pero la enorme cantidad de sangre que aún no para de brotar mientras que algunas salpicaban en mi ropa, no me importa ensuciarme por la sangre... lo único que si me importa es evitar a la persona que me he enamorado se vaya a morir.

Guaaahhg!! - Ise tosió sangre mientras que su cuerpo temblaba por la brisa del viento - Con que... a-asi se siente.

No hables, te pondrás bien... s-solo resiste si? - Mis lágrimas empezaba a salir de mis ojos, siento una impotencia en mi que no he confesado mis sentimientos como también en revelarme de que soy una demonio de sangre pura, pero esa mujerzuela de angel caído junto al sujeto de la gabardina tenían que arruinar el momento.

Tan metida en mis pensamientos que una mano izquierda me tocará en mi mejilla derecha acariciándome con delicadeza, esa acción hizo que volviera a la realidad para mirar su rostro, él está sonriendo débilmente con una línea de sangre que bajo hasta la barbilla mientras que sus ojos está perdiendo brillo poco a poco.

Lentamente su mano esta perdiendo fuerza, así que retire la herida de su estómago para luego sostener la dicha mano a la vez de sentir de como el calor de su cuerpo se le escapa.

Desde entonces, su respiración se volvía más lenta, no..... no, no, no, no, Nooo!!!

Tuve que inclinarme para pegar mi cabeza a su pecho para escuchar en mi oído izquierdo de como los latidos de su corazón se está deteniendo cada vez más y más....

PUM.... PUM........ PUM.............. PUM................. PUM........................ PUM......................

El corazón de ise se paro.... dando entender que ha muerto por la perdida de sangre.

Sin decir una palabra, lloré aún más mientras que levanté un poco al ver su rostro, su expresión neutral mientras en sus ojos están oscuros sin ningún brillo en el.

Con mi dedo índice y medio de mi mano izquierda me acerque donde están sus párpados para luego cerrar sus ojos, a la vez que me acercaba mis rosados labios a su frente.

Snif.... porque.... snif.... porque tenía que pasar esto, en eso note un brillo intenso de color rojo que está en el bolsillo izquierdo del pantalón, conozco esa energía que proviene en ese papel, desde entonces paso algo....

Ise!! - Fue el grito de una chica con una ropa estudiantil de cabello carmesí como la sangre misma y de ojos azules que apareció en un círculo mágico rojo, ella miró horrorizada el cuerpo de ise para que  cambiará su expresión a una de sorpresa y en shock al poner su mirada en mi - .... Madre?!

Hija mía.... - La chica que está en frente de mí es Rías Gremory, mi hija.

Cierto olvide presentarme, mi nombre es Venelana Gremory, anteriormente Bael, si se preguntan de como llegamos a este punto, bueno... es que yo y mi hija nos enamoramos del mismo chico de nombre Issei Hyodou, si quieren saber cómo sucedió vamos a retroceder el tiempo para que entendemos con claridad.

En el Próximo Capitulo: El Inicio de una Relación Prohibida.

Relaciónes ProhibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora