Capitulo 1: El Inicio de una Relación Prohibida

7.1K 220 92
                                    

Hace Un Año...

Inframundo - Territorio Gremory - Mansión Gremory: Jardín

Pov Venelana

Yo venelana gremory, aunque mi verdadero apellido es bael, me encuentro en el jardín que está detrás de una famosa y lujosa mansión de la familia gremory que es parte de uno de los 72 pilares del inframundo, estoy sentada en una silla estilo louis blanco con bordes dorados, una mini mesa en mi costado derecho y en mi regazo un pequeño libro que acabo de leer.

Aaahhh~... - Solté un ligero suspiro, miraba a la nada entre melancolica y aburrimiento a la vez, a pesar que soy una noble, estar sola en este sitio hace que me deprimida, ya han pasado 20 años desde que soy viuda luego del fallecimiento de mi esposo.

Cómo ocurrió éso?

Bueno, resulta que estaba embarazada por 2° vez, recuerdo el día que fui hospitalizada en el territorio sitri ya que la fuente se rompió en mi interior, dando entender que estoy a punto de dar luz a mi segundo retoño.

Flashback - Territorio Sitri - Hospital Sitri: Sala de Espera

Pov Normal

En los pasillos del hospital, vemos a una persona que caminaba de un lado a otro con unos nervios que recorren por sus venas, debido que va ser padre otra vez.

Era un hombre de mediana de edad con el cabello largo carmesí que llega a la mitad de su espalda y ojos azules, una barba del mismo color de su cabello en su barbilla en forma de cuernos que está apuntado hacia la parte de su boca, su actuendo peculiar que es un típico de realeza, un camisón blanco prendido en el centro con unos cordones dorados, una banda roja de orillas negras y una totalmente negra que lo cruza en la cintura en forma de cruz, un manto medieval que va desde el cuello hasta su brazo, con líneas, 2 botones y unos dibujos adornados de color dorado, pantalón negro, y una falda larga que está abierta en la parte frontal y por último unas largas botas de color gris-aseas.

Su nombre es Zeoticus Gremory o como dicen los otros clanes, Lord Gremory, jefe del mismo clan.

Su nombre es Zeoticus Gremory o como dicen los otros clanes, Lord Gremory, jefe del mismo clan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de repente....

Padre! - Dijo una voz masculina para que el hombre pelirrojo se volteara para ver a 2 personas que se acercaban a su dirección.

El primero era un hombre guapo que parece tener un poco más de 20 años de cabello carmesí que llega hasta los hombros y ojos azules, muy similar al hombre del clan gremory, lleva puesto una túnica violeta con bordes gris y decoraciones doradas, y por debajo de este un traje blanco con bordes gris y cinturón violeta.

Relaciónes ProhibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora