Capitulo 2: Encuentro Castaño

5.1K 195 286
                                    

(Nota: Siento por la ortografía del capitulo anterior y para aclarar de que el fic empieza un año antes del canon DxD)

3 Días Después...

Mundo Humano - Academia Kuoh: Salón 1-C - Viernes

El adolescente castaño se encuentra en su puesto, metido en su mundo, debido que hace días que creo su perfil en la aplicación de citas, que le recomendó la pervertida castaña, conocio a una solitaria mujer joven castaño de buenos pechos del mismo sitio.

Hay cosas que genera un cambio, como en su caso que ha estado distraído en su teléfono que no prestaba atención a su alrededor, por ejemplo...

Sus padres Miki y Gorou Hyodou, han notado que su único hijo estaba distraído en su mundo, pensaron que eran de sus típicas fantasías eróticas, pero desecharon esa idea ya que él les hablaba de vez en cuando, ya sea en desayuno o la cena.

Los alumnos de la academia kuoh, que al principio no prestaron atención pero luego supieron que no realizaba a casi diarios los actos de su perversión como espiar a las chicas cuando se cambian la ropa o gritar a los cuatros vientos sobre los pechos que son un regalo divino que todos debían venerar.

Y sus amigos de la perversión, Matsuda y Motohama, han tratado de conversarlo en acompañar a sus desventuras pervertidas a lo que siempre acostumbraron, uno pensaba que la sólida amistad entre esos 3 haría que él pelón y el de lentes gruesos insistieron en recuperar al mosquetero de la perversión.... pero no era en ese caso, esparció el rumor entre los pasillos de la academia de que esos 2 parecía estar muy, como decirlo... juntitos que de costumbre.

Pero volvamos directo al grano, veran, el castaño ya no era tanto de que tuviera una preocupación sobre la vida ni tampoco siente el inminente golpe de la edad adulta y de los problemas que está acarreando.

No, no, no.... 

Esto era algo muchísimo más apremiante para un adolescente de su edad.

Su primera cita...

Puede que él no sea popular entre sus compañeros de la academia los cuales lo convivían diariamente en el salón de clases y por quienes le miraban en diferentes momentos a lo largo del día en la academia, todos los alumnos estaban de acuerdo de que el castaño tiene una mala reputación.

Ya que siempre compartía sus más profundos deseos de que anhelaban tener un harem, que deseaba tocar los pechos entre sus manos para así poder acariciarlos a su gusto, y otras cosas más para que las chicas lo vieran como una asquerosa cucaracha junto a esos 2, hasta ese momento.... "amigos" del alma.

Hasta las pocas chicas que lo consideran atractivo iban perdiendo el interés poco a poco....

Aunque.... para algunas no.

Pero volviendo al asunto que nos importa, el castaño está teniendo un cambio de personalidad se debía que para mañana, él conocerá en persona a esa joven mujer con quién tendría su primera cita.

Desde que se contactaron por primera vez, ambos castaños intercambiaban palabras a través del mensaje por las noches, con la mujer de ojos violetas que ha dicho que está emocionada por salir luego de tanto tiempo, el joven castaño por su parte compartía su entusiasmo a ella, aunque dentro de él está demasiado nervioso por darse cuenta que sería su primera experiencia en salir a una cita y está teniendo la duda en su mente por el miedo en dar una pésima presentación y estropear su oportunidad con una hermosa mujer como ella.

Relaciónes ProhibidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora