Entré en aquella habitación y la vi, era una máquina del tiempo…
Ya, muy extraña situación ¿verdad? Es complicado empezar una historia así pero bueno, nací en Madrid y con la necesidad de complicarme la vida así que supongo que es algo normal en mí.
Bien me presento, soy Ulises Lorenzo: Hijo único con una familia “normal” según mis padres, clase media, más o menos sociable, inteligente, etc. Hasta ahí todo bien ¿ verdad ? ¿ a qué parezco un chico afortunado ? Pues bueno hay un cierto problema, ¿ verdad qué dije que mi familia era “normal” ? En fin, a lo que me refiero con “normal” es lo que ellos me han tratado de inculcar como normal aunque yo lo digo, son un tanto anticuados dignos del siglo XIX la verdad.
Voy a explicarme, soy bisexual y obviamente se lo he ocultado a mis padres durante mucho tiempo hasta que hoy me dije a mi mismo que se acabó el finjir ser “normal” y que llegó la hora de decirles la verdad.
Pues se lo confesé a mis padres y por supuesto no reaccionaron de la mejor manera:Papá, Mamá, tengo que contarles algo - y si, mi voz sonaba algo bastante temblorosa.
Cómo hayas suspendido algún examen o te hayas metido en problemas juro que te mandó a un internado - mi padre siempre tan encantador.
¡Ay por favor! Déjalo que hable anda, tranquilo Ulises puedes contarnos cualquier cosa ¿ ok ? - esas palabras de mi madre me hicieron darme más confianza de la que debía y tomarme la situación un poco a la ligera. Alerta spoiler, fue mala idea.-¿Se acuerdan cuándo de pequeño me decían que tenía que comer de todo? Pues al final si les hice caso, soy bisexual familia. ¡Sorpresa!
En el momento que se formó el silencio mientras mis padres procesaban la información me dí cuenta que fue mala idea y cuando pudieron reaccionar no fue una bonita conversación eso lo puedo asegurar con certeza.
Para no hacer esta parte del relato muy largo les resumo que me echaron un sermón de unas 3h, literalmente, y me castigaron con mandarme al psicólogo y sin salir hasta que cambiará mi forma de pensar, básicamente voy a estar castigado toda la vida no hay de otra.
A ver cabe destacar que tengo 21 AÑOS ¿ VALE ? Ya todas las dudas, confusiones y todo eso sobre mi sexualidad ya las tuve y ya las tengo más que resueltas por eso ¡NO NECESITO UN MALDITO PSICÓLOGO PARA DECIRME COMO MANEJAR MI VIDA! Vale, sé que no tengo que gritar así como así pero en fin, el estrés.
En fin, después de qué me dieran esa “charla instructiva por tu bien“ como le dicen ellos me fui a mi cuarto enfadado con todo el mundo y sobre todo con ellos por ser unos malditos homofóbicos de mierda, entonces decidí escaparme a la biblioteca para desconectarme del mundo un rato (aunque antes de eso descargué mi ira con mi cuarto destrozándolo todo, desde tumbar la mesa hasta tirar todos mis libros cosa de que me arrepiento).
Me puse un suéter rojo, una camisa azul, unos vaqueros y unos tenis azules, me arreglé lo mejor posible mi pelo castaño y en el espejo vi unas enormes ojeras por debajo de mis ojos castaños y simplemente solté un suspiro ante ese hecho y bajé por la ventana de mi casa la cuál no había mucha altura entre esta y el suelo y me fui a la biblioteca que no estaba muy lejos de mi casa.
Llegué a la biblioteca la cual es muy grande, por fuera parece moderna pero por dentro tiene una pinta algo antigua como si fuera de la época victoriana.
En cuánto entré al lugar me sentí raramente reconfortado con el silencio que había en el lugar, por Dios ¡se sentía una paz! y eso era justo lo que necesitaba.
Dejé el suéter en un perchero y de inmediato fui a buscar los libros del Señor de los Anillos para terminar de leerlos (y si, soy un amante de los libros de ciencia ficción).
Estaba enfrente de la sección de libros, justo donde se encontraban los libros de Harry Potter (los cuáles ya me leí en su momento), cuando al lado me fijé que había una puerta la cuál rezaba “No pasar“ y bien estúpido que soy entré en aquella habitación y la vi, era una máquina del tiempo, y si ¡UNA MÁQUINA DEL TIEMPO COMO LAS PELÍCULAS! (También soy amante de las películas).
Y junto a ella vi a un chico que más o menos parecía de mi edad, tenía: cabello largo y castaño, un poco enclenque y más bajo que yo y tenía un piercing negro en el labio, sus ojos eran oscuros como los míos y llevaba un suéter beige, falda gris, unos vaqueros negros y unos tenis, sinceramente me pareció una vestimenta rara la verdad.
En cuánto me di cuenta de su existencia me dirigí a él:Vale, ¡¿ POR QUÉ HAY UNA MALDITA MÁQUINA DEL TIEMPO AQUÍ ?! Y ¿quién eres y qué haces aquí? - acto seguido él me respondió de una manera que en mi opinión fue un poco grosera.
Estúpido, es atrezo se nota a primera vista ¿ eres ciego ? Y soy Juan, Juan Rodríguez. Y por cierto pareces un niño de 7 años haciendo tantas preguntas en cosas que no te importan, que sepas.
Ulises, Ulises Lorenzo y ¿ no te enseñaron modales a ti o qué ?Qué situación más extraña ¿ verdad ? Y quién lo diría, que este iba a ser el principio de todo…
Buenas mañana, tardes o noches, ¿ qué tal ? Primer capítulo y ya nuestros protagonistas ya se conocen yeyyy que emoción y pues gente se vienen cositas jeje.
Les comento un dato curioso, verán como saben esta historia es basada en un shipp de mi clase, es decir una pareja que me gustaría que fuera real pero no lo es, el caso es que a la persona en la que me inspiré para hacer a nuestro protagonista le pregunté algo respecto al libro (evidentemente sin que se diera cuenta que si no me mata por hacer esta historia y si esa persona está leyendo esto, saludos Ulises no me mates).
El caso es que le pregunté que si en el caso hipotético de que se enfadara con sus padres y de la rabia se fuera de casa ¿ a dónde iría ? El muy tonto me respondió a la pregunta con un “no sé” y pues me quedé sin resolver esa duda, pero ya le sonsacaré la respuesta cuando pueda y ya les avisaré.También le pregunté a la persona en quién me inspiré para Juan y me respondió que preferiría un barranco, honestamente también lo preferiría.
Mientras díganme ¿ a dónde irían ustedes ? Leeré sus respuestas.
En fin hasta aquí mi reporte Joaquín, Kyoka se va ;)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Bonita Casualidad
Teen Fiction¿Existe el destino? Algunas personas creen que su historia está predeterminada y otras que es todo al azar y honestamente ni uno mismo sabe. Hablar del destino puede ser común en una conversación, en la que la palabra salta de manera natural acerca...