No sé ni quién es él ni él me conoce a mí y ya me anda hablando como si me conociera de toda la vida y le cayera mal o como si fuera uno de mis amigos que siempre se la pasan haciendo comentarios sarcásticos e insultándose entre sí (que conste que tengo amigos, pocos pero tengo) y no sé si es parte de su personalidad o si ya le caí mal con solo verme ¿ eso es posible ?
Oye pero sigues sin decirme por qué estás aquí -le dije yo sin saber todavía su respuesta.
No te importa- respondió el oji castaño y en ese momento se le veía una cara que se le notaba algo fastidiado por mi curiosidad pero entonces me doy cuenta que en su suéter tenía unas manchas de pintura que eran de los mismos colores que los de la máquina del tiempo y pude deducir que la maqueta era suya. Hizo un buen trabajo la verdad- así que si no es mucha molestia ¿ te puedes largar ? Gracias.Y si, se le notaba la irritación con solo escucharle:
¿ Y si no quiero qué ? ¿ Me vas a obligar ? - en el momento que digo eso de repente se abre la puerta y me sobresalté al ver al bibliotecario anciano enfrente de la puerta:
JUAN ¡¿ CUÁNTAS VECES HEMOS HABLADO QUE NO DEJES TUS ESTUPIDECES DE MAQUETAS AQUÍ ?! TE DIJE QUE SI LAS VEÍA AQUÍ DE NUEVO LAS IBA A TIRAR Y TE IBA A PROHIBIR LA ENTRADA AQUÍ MUCHACHO INSOLENTE - el viejo estaba molesto de una manera horrible y Juan estaba con una cara de sobrado y dijo:
Ahora sí, toca huir, bye.A la mínima que dijo eso saltó por la pequeña ventana que había en la habitación y se fue.
No sé qué pasó que mi cuerpo reaccionó de una y lo primero que hizo fue imitar el acto de Juan. Salté por la ventana y cuando caí, de pie de milagro porque había una altura considerable, vi a Juan al lado mío con una cara insinuando que estaba loco:Vamos a ver, ¿Ulises verdad? ¿Estás loco o qué? - y cuando dijo eso no pude evitar sonrojarme un poco y acto seguido él se rió y honestamente me gustó su risa.
Me caíste bien, a pesar de ser un niñato - me respondió él y me sentí ofendido, TENGO 21 PARA TU INFORMACIÓN, quise decirle pero en lugar de mostrarme ofendido y que él se burlara de mí simplemente le dije:
Cállate y responde ¿ Por qué ese viejo verde parecía a punto de querer pegarte por esa máquina ?
Ese viejo verde simplemente no aprecia el arte, eso es todo - respondió él con el mismo tono relajado y sobrado de antes.
Entonces ¿ la maqueta es tuya ? ¿ La hiciste tú ?
¡No, qué va! solo soy un hippy que entró en esa habitación porque le salió de los huevos y estoy manchado de pintura porque soy retrasado. Sabes cuánto molesta que la gente le pregunté a alguien que está haciendo un dibujo, escultura, maqueta o algo así que le digan " Ay eso ¿ Es tuyo ? ", si no lo sabes te lo digo yo es irritante así que no más preguntas de ese estilo gracias.
Vale vale, está bien no vuelvo a decirlo más - es verdad que Camila ya me había dicho que esas cosas son irritantes pero simplemente lo dije sin pensar
No es la primera vez que me lo dicen así que no me importa mucho pero solo era para que lo supieras - respondió él más relajado y menos tenso que antes - Ahora me largo, adiós.
¿ A dónde vas ? - le preguntó yo, quería conocerlo más.
¿ Qué te importa ?
¿ No qué te había caído bien ?
Si pero no para que me sigas a todos lados, ¿ o ya te enamoraste de mí ? JAJA débil.
¡¿ De ti ?! JAJA en tus sueños - me pareció ridículo que pensara eso si apenas he hablado con él.
Ya veremos, la gente dice que soy especial. Bueno me largo, me voy a tomar algo o a fumar o yo qué sé.
Ah ya, bueno ¿ adiós ?
Adiós - él ya estaba caminando hacia el paso de peatones y me quedé parado en la calle hasta que se giró- al demonio, ¿ quieres tomar algo ? Se te ve una cara de perrito mojado como si te estuviera abandonando y prefiero que no pongas esa cara.
Haz lo que quieras, no tengo otra cosa que hacer - y no quiero volver a casa todavía.
Pagas tú ¿ trato ?
Trato.YEYYYY terminé el maldito segundo capítulo y juro por mi vida que me costó mucho, pasé semanas sin saber cómo continuarlo y casi me tiró por la ventana al no saber cómo continuarlo pero aquí estoy viva, por desgracia, y con 2 capítulos del libro, ALELUYA.
Me he propuesto que cada vez que comenté cada capítulo les cuente un dato curioso así que eso voy a hacer.
Bueno, dato curioso, la vestimenta de Juan es 100% verdadera. El caso es que una vez hice una quedada con estos 2, las personas en las que me inspiré para nuestros protas, y unas amigas mías entonces la persona que me inspiré para Juan llevaba esa misma vestimenta y como le quedaba tan bien la mantení en la historia.
También la vestimenta de la persona para Ulises en esa quedada es la misma que en la historia.
En fin, #Juan ídolo, opinen ¿ qué les pareció el outfit de Juan ? ¿ Les pareció raro como Ulises o les gustó como a mí ?
XD buenas noches, Kyoka se va y nos leemos pronto ;)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Bonita Casualidad
Teen Fiction¿Existe el destino? Algunas personas creen que su historia está predeterminada y otras que es todo al azar y honestamente ni uno mismo sabe. Hablar del destino puede ser común en una conversación, en la que la palabra salta de manera natural acerca...