OS/shortfic/fanfic escrito para la dinámica de Amistades y Amores 2022 de dinamicashp como especial de San Valentín Categoría: Más de dos
Hola lectores. Bueno, esta historia es parte de una dinámica, aunque tenía ganas de escribir algo de este trío. No he encontrado muchas historias de él, y quería poder contribuir a darle más visualización.Esta es mi primera historia publicada de otra pareja que no sea Drarry. Pero espero que os guste como ha mi me gusto escribirla.
Como siempre.
-Quien no le guste la pareja y vaya ha hacer críticas.
-Quien sea homofogo.
-O a quien no le guste el ship.Lo invito a abandonar la lectura ya. Y a los que sigáis interesados y queráis leer la historia bienvenidos.
Y ahora si, empieza la historia."El amor no se limita a amar a una sola persona."
Capítulo 1 / La separación
-Harry, no te puedes ir. -Le decía Hermione mientras recogía sus cosas.
-Debo irme, necesito un respiro de todo. -Le respondió sin mirarla, porque sabía que si veía aquellos ojos marrones no podría continuar recogiendo.
-Harry. ¿Seguro que no es algo apresurado? Piénsalo unos días. -Le dijo también Ron y él negó con la cabeza.
-No, necesito marcharme ya.
Sabía que su marcha era apresurada, mucho porque mañana mismo se iba, pero no aguantaba un día más allí.
Después de la guerra y los juicios realizaron su último año escolar, dónde muy pocos asistieron, entre ellos Draco Malfoy quien se había convertido en un gran amigo suyo. Muchos profesores estaban nerviosos y algunos habían fallecido en la batalla, siempre daría gracias a Merlín de que tuviera lágrimas de Fénix con las que pudo salvar a Severus Snape.
Severus Snape se había renovado y parecía un hombre nuevo después de pasar por la casi muerte. Él había acogido a Draco después de los juicios, haciendo que ambos pasaran por unos meses muy malos al principio, pero que mejorara ante su amistad por lo que el rubio le había dicho. Su alianza hizo que muchos dejaran de meterse con él porque Draco contaba con su apoyo, el salvador del mundo mágico.
Ante aquello Severus y él empezaron a llevarse y tolerarse, para un día sin saber cómo habían llegado a ese momento, ambos se encontraban en el laboratorio del mayor realizando pociones. El profesor al parecer vio un gran potencial al verlo como era, y se ofreció a clases particulares, dando como resultado su actual amor por dicho arte de las pociones.
Actualmente llevaba dos meses después de aquel último año dónde, aunque por la parte de Severus y Draco había sido maravilloso, por la de sus dos mejores amigos fue un infierno para él.
Se habían vuelto pareja y cada vez que los veía demostrarlo se rompía a pedazos. Nadie sabía aquello, nadie había descubierto aquello hasta que las dos serpientes llegaron a su vida, y tan astutas como siempre descubrieron su secreto que desde hacía algunos años guardaba.
Algo que había ocultado de todo el mundo, que incluso había logrado esconder del propio Voldemort que entraba en su mente. Aquel que le había llevado un año entero comprender y otro año darse cuenta de que era imposible, pero no podía eliminar ese sentimiento, aunque lo había intentado.
Estaba enamorados de sus mejores amigos, de ambos. ¿Y lo peor? Que ambos son pareja y él solo era el mal tercio en aquello, por ello había tomado una decisión después de aguantar viento y marea.
Se marchaba.
No sabía realmente si volvería pronto, no tenía intención y en su mente no entraba la idea de regresar en un tiempo.
Lo había hablado todo con Severus y Draco, ambos de acuerdo con su idea y serían los únicos que sabrían todo, ya que le habían ayudado a planear su escapada.
Se iba a ir al mundo muggle, pero iba a hacer la maestría de pociones con a Severus como maestro. Porque el rubio y su maestro serian a los únicos magos que tenía planeado ver en un buen tiempo, y todo ya estaba planeado y acordado.
Aquella huida solo se había adelantado unas semanas, y todo cuando los escuchó tener la noche anterior relaciones sexuales cuando se quedaron en su casa después de una noche de algunas copas. Y en ese momento fue donde no aguanto más. Se iba al día siguiente mismo.
El que le alquilaba el apartamento no puso objeción cuando había hablado con él esa mañana, solo le había dicho que se la encontraría con unas sábanas en los muebles, cosa que no le importo en absoluto.
-Harry. -Paró todo y los miró.
-No me vais a hacer cambiar de opinión, mañana a primera hora me voy, por lo que esta tarde es la última que nos vemos antes de mi partida. -Dijo intentando hacerlos parar de llamarle y pedirle que se quedara.
-¿Nos dirás dónde vas? -Le cuestiono el pelirrojo y él negó.- Pero.
-Ron, necesito marcharme. No hagáis esto más difícil. -Su voz era algo suplicante, pero es que llevaban todo el día desde que se lo había contado esa mañana insistiendo en que se quedara.
-¿Cuándo te volveremos a ver? -La voz de Mione sonó llena de tristeza y le rompió más su destrozado corazón.
-No lo sé. -No podía decirles otra cosa, no sabía cuánto tiempo le llevaría repararse para volverlos a ver y como iban a hacer su vida de pareja.
Esa tarde ninguno de los dos insistió de nuevo, aunque si lloraron, y mucho. Ninguno se marchó hasta que fue demasiado tarde y antes de marcharse se vio envuelto en sus brazos.
-Te queremos Harry, esperamos que encuentres lo que buscas. -Le dijo Ron y sus lágrimas salieron solas.
-Y yo a vosotros, sois las personas más importantes de mi vida. Así que cuidaos. ¿Si? -Le contestó y ambos asintieron sin soltarle.
-Siempre estaremos si lo necesitas, los tres juntos como siempre. -Dijo Mione y se aguantó con dolor sollozar ante aquello.
-Gracias. Os amo.
Y aquellas serían las últimas palabras que aquella pareja oiría del pelinegro hasta que volvieran a reencontrarse, si lo hacían alguna vez ya que el destino nunca estaba escrito.
-------------------------------------------------------------
~Se despide la escritora de Hogwarts ~
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒔𝒆𝒓
FanfictionSiempre han sido ellos tres, para todo. Pero cuando acaba la guerra y Ron y Hermione se juntan, Harry decide tomar distancia. La razón es que le duele verlos tan bien juntos, por que el tiene un secreto. Los ama a ambos, y no sólo como amigos. Po...