Capítulo 4 / Reencuentro
Aquel día era uno como cualquiera en su horario. Había ido a por un café, necesitado de esa bebida para poder continuar con el resto de la tarde en la tranquila y hermosa librería dónde trabajaba.
Aquel día Amada había ido a visitar a uno de sus hijos y por ello estaría solo aquel y algunos días más. Y sin ella estaba solo en la tienda entre libros y leyendo sin poder tener conversación con la mujer.
Llevaba ya un libro entero e iba a empezar con el segundo cuando oyó la campana de que un cliente entraba, por ello levanto le mirada levemente de su libro para ver si lo conocía.
Y tanto que los conocía. Pensó al ver quienes estaban delante suyo.
Una chica con aquel cabello castaño indomable que tan bien conocía, junto a un chico de cabello naranja que llamaba siempre la atención.
-¿Qué ? -No había podido acabar la pregunta, estaba demasiado en shock.
-Harry. -Su tono era de alivio y felicidad, en comparación al suyo que estaba estupefacto.
-¿Cómo ? -Volvió a intentar sin resultado de acabar la frase.
-Llevamos meses buscándote. -Explico ella mientras ambos se acercaban al mostrador del cual se encontraba detrás y medio escondido.
-Yo - Respiro hondo un segundo y decidió la única opción que veía viable; escapar.- Debo cerrar, yo. -Pero no pudo continuar.
-Harry, escúchanos. -Le pidió el chico, pero él ya se encontraba recogiendo rápidamente.
-No puedo, debo ir a un sitio. -Claro que no era una buena excusa, estaba más que claro que se estaba escapando.
-Harry.
-No, yo, no puedo. -Les dijo y cerró su mochila cogiendo las llaves.
-No podemos volver a perderte, por favor, Harry, escúchanos.
-Y si cuando acabemos de hablar decides no volver a hablarnos lo entenderemos. -Completo ella a Ron y verlos le estaba afectando.
No podía negarles aquello, no podía dejar de mirarlos después de todo este tiempo sin ellos, y escuchar su voz fue volver a revivir muchos recuerdos tanto buenos como malos.
-Rápido. -Pidió manteniendo la voz como le era posible.
-Te amamos. -Cuando escucho aquello en sus voces a la vez algo en él se llenó y estallo de felicidad, y su mente colapso unos segundos.
-¿Qué narices estáis diciendo? -Fue lo único que pudo formular, pensando que se estaban refiriendo a otro tipo de amor.
-Veras, Harry. -Empezó Hermione mientras se acercaban más a mí.
-Este año hemos pensado mucho y analizado a nosotros mismos. -Continuó él.
-Y cuando te fuiste nos quedamos muy mal, prácticamente no vivíamos. -Aquellas palabras le estaban alterando y no sabía cómo reaccionar.
-Cuando nos quedamos solos no sabíamos que hacer, vivíamos automáticamente, llorado noche tras noche, y nos desesperamos. -Volvió a hablar Ron, posando una mano en la mía, que se encontraba apoyada en el mostrador para poder sostenerme.
-¿Qué queréis decir? -Pregunté con la voz temblando y entonces sentí una mano en mi hombro, esta vez era Hermione.
-Un día nos paramos a pensar y estuvimos un tiempo pensando porque nos sentíamos tan mal sin ti y llegamos a una conclusión. -Ambos me miraban atentos a todo y yo intentaba mantener la calma, porque no podía creer nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒔𝒆𝒓
FanfictionSiempre han sido ellos tres, para todo. Pero cuando acaba la guerra y Ron y Hermione se juntan, Harry decide tomar distancia. La razón es que le duele verlos tan bien juntos, por que el tiene un secreto. Los ama a ambos, y no sólo como amigos. Po...