[06]

659 76 188
                                    


•°Narrador°•

Un horrible dolor de espalda...

La luz del sol le llegaba a iluminar el rostro... Lo cual obviamente le molestaba.

Abrió lentamente los ""ojos""

Estaba en... ¿La Sala?.

~¿Como diablos llegué aquí?~
Se preguntaba el chico carente de ojos; mientras se levantaba del sofá.

Noto que tenía una botella de Smirnoff en su mano derecha.

Más preguntas invadieron su cabeza...

Solo miraba la botella, para luego levantar la vista encontrándose, con su mejor amigo Edd.

—Buenos días— Hablo el castaño en un tono notablemente serio.

—B-Buenos días Edd— Contesto Tom, con un tono bastante nervioso. — Puedes de-- — Fue interrumpido por el castaño.

—Si, si, si, ya lo sé Tom. Quieres que te explique cómo terminaste aquí... Verdad? O me equivoco?— Habló arqueando una ceja.

—Jejeje S-s-si— Sonrió de manera nerviosa.

—Bien. Ringo desordenó la habitación que había preparado para Tord, entonces te pedí el favor de que dejarás dormir a Tord en tu habitación. Claramente, no aceptaste e hiciste tú berrinche, específicamente te tiraste en el suelo. Luego tuve que chantajearte  con botellas de Smirnoff. Tomaste te emborrachaste y luego comenzaste a decir cosas sin sentido. Como por ejemplo "Tord~ porque me rechazasteeeee. Prometo que te are felizzzzzz~"— Dijo Edd imitando la voz del contrario.

Tom solo atino a sonrojarse hasta parecer un tomate. Claramente los recuerdos invadieron poco a poco su cabeza.

—Oh, bueno jejeje ya sabes estaba ebrio — Sonrió nerviosamente.

—Aja si claro, y Matt es feo— Dijo con un tono sarcástico.

— Ey!— Se escuchó el quejido de Matt desde la cocina. Claramente los había oído.

—Es sarcasmo Matt!!— Exclamó.

—Eeeeessstaaa Bieeeeenn— Exclamó el pelinaranja desde la cocina.

Edd se fue hacia la cocina para empezar a desayunar.

—Tom! Ven a desayunar!!— Grito el castaño.

—Ya voy! — Respondió.

Tom tenía la mirada perdida, mientras recordaba poco a poco. —*Entonces no dormí con Tord*— Pensó.
Pero su tranquilidad fue interrumpida por un toque en su hombro.

—Tom? Estas bien?— Hablo el noruego. —Te agradezco bastante por haberme dejado dormir en tu habitación— Dijo con una sonrisa.

—Si, estoy bien. Y no tienes porque agradecerme, eres un nuevo miembro en esta familia y quiero que estés cómodo — Respondió Tom para luego pararse y dirigirse hacia la cocina. Claro no sin antes llevarse a Tord consigo.

—Buenos días Todd y Tim — Dijo el pelinaranja con una sonrisa.

—Jejeje es Tord no Todd— Hablo el noruego con una sonrisa, para luego sentarse y empezar a desayunar. —Oh! Lo lamento mucho! Buenos días Matt y Edd— Sonrió nerviosamente.

—No te preocupes Tord. Y buenos días — Dijo el castaño.

Tom hizo la misma acción de saludar para después desayunar tranquilamente.

Y así paso la mañana... Entre risas y chistes.

(...)

— **hip** Me duele recordar **hip**— Murmuró el británico.

𝘼𝙢𝙣𝙚𝙨𝙞𝙖  ✯  𝚃𝚘𝚖𝚃𝚘𝚛𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora