[07]

621 82 104
                                    


•°Narrador°•

El castaño oscuro se encontraba preparando el desayuno para sus tres amigos...

Momentos pasaron y escucho; pasos?

Que, claro no venían de la parte interior de la casa.

Salió para ver quién era.

Se encontró con la peliazul que "casualmente" pasaba por ahí.

—¿L-Laurel?— Pregunto el castaño oscuro.

—Eh, eh, Oh! Hola Edd! ¿Cuanto tiempo, no?— Hablo nerviosa la peliazul.

—Si! Fue mucho tiempo! Ah y por cierto qué haces por aquí?— Hizo una mueca de confusión.

—Oh, eso... Este... Yo... Eh....
Se cayó mi bufanda cuando pasaba por aquí y no me di cuenta por eso vine por aquí— Sonrió nerviosamente.

—Pero que raro que se haya caído tu bufanda justo en la ventana del cuarto de Tom— Sonrió pícaramente.

—Bueno... Si... Digo Nonononono. Este yo... Ah... Agh! Edd me atrapaste— sonrió

—Entonces viniste a ver a Tom?— Continuaba con su sonrisa pícara.

—No!. De hecho me encontré con Tom en la madrugada y lo ayude a llegar a tu casa ya que Tom se encontraba muy ebrio—

—Entonces no llego temprano— Frunció el seño

—La verdad no— Sonrió apenada

—Ya me va a escuchar— Dijo Edd con tono bastante serio

—Yo no me opongo. Pero te agradecería que no le dijeras que fui yo quien te lo contó. Lo último que quiero es que Tom se moleste con mi persona— Dijo un poco triste la peliazul.

—No te preocupes por eso... Es más! Quisieras acompañarnos en el desayuno?— Menciono Edd muy alegre.

—No quisiera ser una molestia— sonrió

—No eres ninguna molestia! Pasa por favor!— Sonrió para luego darle paso a Laurel para que está entre a la casa.

—Gracias... — Sonrió la peliazul

(...)

—Enserio paso eso!?— Pregunto el castaño oscuro

—Si, no pensaba que ese zapato fuera tan fuerte como para tirarme al basurero— Sonrió la peliazul, mientras soltaba algunas risas al momento de recordar cómo terminó después de aquella película.

—Llamare a los chicos para poder desayunar— Dijo Edd para luego gritar los nombres de sus amigos—Tom! Matt! Tord! A desayunar!— Exclamó el castaño oscuro, sentándose listo para desayunar junto con Laurel.

—Buenos Días!— Exclamó el pelinaranja. Pero se detuvo al notar la presencia de alguien más en esa casa —Ah... Quién es ella Edd?— pregunto Matt con un tono bastante molesto

—Oh Matt.. no te acuerdas de Laurel? La chica que nos ayudó a crear esa película?— Dijo el castaño oscuro.

—No— respondió cortante para luego sentarse — Disculpa... Buenos días Laurel, espero que nos llevemos bien — Sonrió falsamente.

Por alguna extraña razón a Matt no le agrado Laurel para nada...

—No te preocupes... Buenos días Matt— Devolvió la sonrisa.

—Buenos días— Hablo el castaño claro, con un tono que demostraba cansancio — Uh? Laurel qué haces aquí?— pregunto Tom

—Oh nada simplemente Edd me invitó a desayunar— Sonrió felizmente.

𝘼𝙢𝙣𝙚𝙨𝙞𝙖  ✯  𝚃𝚘𝚖𝚃𝚘𝚛𝚍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora