Chapter 1: A Date

175 16 9
                                    

Ubicado en la segunda mesa de la esquina, JaeHyun revisaba sus mensajes mientras esperaba la llegada de su mayor, el cuál, lleva 20 minutos de retraso.
Pero el castaño permanece paciente, esperando que no le pase nada malo a TaeYong.

En sus últimas llamadas con TaeYong, notó la emoción que tenía por pasar 14 de Febrero con él. JaeHyun pensaba que celebrar San Valentín era algo cliché. Bien podría estar con su Hyung en plan romántico cualquier día, pero ante su alegría por tal día, organizó unas sorpresas simples para el mayor, empezando hoy con un ramo grande de flores, en una cafetería que sabía a TaeYong le encanta por su ambiente. Un local exclusivo, pero muy rústico para notarlo a simple vista.

La pequeña campanita del local sonó al entrar un nuevo cliente, y alertando a JaeHyun quien volteó instantáneamente, viendo como su enamorado permanecía frente la puerta, buscándolo con la mirada. Al ver directamente los ojos de TaeYong alzó su mano; el mayor suspiró y caminó hacia donde JaeHyun se encuentra.

-Disculpa el retraso, YoonOh, ¿Llegué muy tardé?- Su mirada lucía preocupada, aunque no era para menos.

Él castaño sonrió amable. -Para mí siempre llega tarde, por qué siempre lo querré a mi lado antes-.

TaeYong no evitó sonreír con un poco de timidez, sus mejillas con un suave tono rosa.

-Le traje rosas, no quería llegar con las manos vacías-.

-No era necesario-.

-Lo sé, pero también se que le gustan-.

Se vieron fijamente uno al otro con ojos de corazón, mientras TaeYong acomoda su bolso en una silla y tomó asiento en ella.

Se quitó la boina y movió -según él- sútil y disimuladamente , tratando que JaeHyun note sus cabellos ahora pintados en tonos rojizos y rosas. El menor dió un atisbo de verlo y suelta una sencilla risa, viendo la carta de entrada pensando que pedir.

-¿No dirás nada?- Interrumpió el silencio en la mesa.

-¿Ya sabe que pedir?- Dejó la carta de lado, viendo a TaeYong hacer pucheros.

-¡Vamos! Duré mucho tiempo arreglando mi cabello para verme presentable y bonito para ti ¿Y no recibo ni un 'Oh, que lindo color tienes ahora'?-.

-¿Así que por eso llegó tarde?-.

-No, pero.. sólo quería escuchar uno de tus cumplidos, ¿O acaso me veo mal?- Cruzó sus brazos.

-¡Para nada! No comento de su pelo por qué si dijera algo como 'Woow, le queda el cambio de color' sería, en mi opinión, decir que con su corte anterior no se veía bien cuando con todo, en todo y para todo esparse su belleza por doquier. Así que prefiero decirle 'Te amo' y sonreírle, para que sepa que a mis ojos se ve despampanante sin importar el color de su cabello- Sonrió y tomó la mano de TaeYong sobre la mesa.

-Solo por eso, quiero besarte ahora, YoonOh-.

-Adelante. Puede darme los que quiera-.

-¿En serio?-.

-¿Por qué no?-.

El mayor vió el resto de la cafetería, las demás personas -un trío de señoras- estaban al otro extremo.
Se inclinó sobre la mesa y con cierta emoción plantó un beso en la mejilla del ahora decepcionado castaño.

-Creí que sería en otro lugar-.

-Estamos en un lugar público, YoonOh. Pero cuándo tenga oportunidad, no te podrás escapar de mis besos-.

El sútil carraspeo de una joven camarera irrumpió en sus palabras.

JaeHyun sonrió y TaeYong se cubrió con su brazo izquierdo por la vergüenza.

-Buenas tardes. ¿Ya decidieron que ordenar?-.

-Un café capuchino y un trozo de pastel de coco y vainilla- Dijo Jung, luego ambas miradas cayeron en el avergonzado pelirrojo.

-Lo mismo- Pidió al instante.

La joven se fue garantizando rapidez en la entrega del pedido, y por fin TaeYong se enderezó en el asiento.

-Bueno, nos reunimos para organizar lo del día 14 ¿No?-.

-Por mi parte, solo quería verlo-.

-Sí, verdaderamente también quería verte-.

Platicaron una hora, mientras comían y decidían que hacer el día Lunes. No faltaron los halagos, coqueteos o risas despreocupadas, después de todo, el lugar es reconocido por su discreción.

Hace tiempo ocupaban un día libre para pasar juntos. TaeYong y JaeHyun pagaron la cuenta en partes iguales, no se dieron cuenta de nada a su alrededor por verse mutuamente, pero al salir del establecimiento, era notable que estaba lloviendo.

-Yo he traído mi auto, ¿No quiere que lo lleve? Me parece mejor a esperar que lleguen por usted-.

-Bien, iré contigo-.

-¿A dónde?-.

-El dormitorio, allí pasaré la noche-.

El camino fue corto, ellos sujetados de la mano al condominio donde compartían espacio con el resto de su grupo cuando se requería.

JaeHyun estacionó el auto en el estacionamiento privado. Se sorprendió de recibir un cálido beso de TaeYong hasta casi arrancarle el aliento.

-Te dije que no te salvarías de mis besos- Le dejó un último beso , tomó sus cosas junto las rosas y bajó del vehículo.

Él castaño respiró tan fuerte como sus latidos, pasando las manos por su rostro.

¡Ding!
Un nuevo mensaje había llegado

"Nos vemos mañana, corazón. Te amo"
Le escribió TaeYong.

"También lo amo, Hyung, y espero poder decírselo otra vez mañana"

"También recibir otro beso"

Respondió con una sonrisa imborrable en el rostro.
Ama tanto a Lee TaeYong.

Valentine's Day With JAEYONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora