Recién terminado de limpiar su sala recibió un mensaje de TaeYong preguntando si podía quedarse con él está noche.
Eran las 7:00 pm. y a estás alturas, no le importa quien llegue a salvarlo del aburrimiento. Mucho mejor si ese alguien era su novio.No tomo la molestia de cambiarse de ropa ya que consideró verse suficientemente presentable.
Tres toques a su puerta le indicaron que el mayor había llegado. Atendió de inmediato, sonriendo por verle.
–Buenas noches, JaeHyun–.
–Buenas noches, Hyung– Lo dejó pasar, cerró la puerta y se sentó junto a TaeYong en el sillón.
–¿Interrumpí algo?–.
–No, Hyung. Sólo lo esperaba, no hacía nada–. El pelirrojo asintió.
–¿Y usted?¿Algo en particular para querer estar conmigo está noche?–.–No, sólo no quería estar solo en casa–.
–Bien– Tomó agua del vaso ubicado en la mesa frente a ellos. –¿Quieres hacer algo?–.
–Hagamos lo que tú quieras–.
🌹🌹🌹
9:39 pm. marca el reloj.
TaeYong le platicaba de sus proyectos de promoción y otras cosas mientras JaeHyun escuchaba cada palabra atento y hacía un documento en su computadora.
–¿Te falta mucho?–.
–No, ya casi acabo– Revisó unas hojas que tenía en mano y releyó el computador.
–Te dejaré terminar entonces. Seguro soy molesto o aburrido–.
–No lo es– Lo miró. –Por favor continúe– Pidió. Siguió trabajando.
TaeYong siguió hablando con una distintiva alegría entre sus versos.
JaeHyun terminó y dio vuelta a la silla para prestar total atención al mayor.
–¡Oh! Que linda se ve la Luna desde aquí–. Destacó esa oración entre toda la conversación de TaeYong.
Se levantó dela cama y se paró frente la ventana, seguido de JaeHyun.
–Estos últimos días ha estado lloviendo, pero me gusta que ahora el cielo se vea así. Tienes una hermosa vista–.
Miraba entretenido el cielo nocturno, con anhelo y admiración; muy parecida a la forma en que el menor lo ve.
–Sí, lo sé. Una buena vista–.
Vio por la ventana.Le llamó la atención a TaeYong como JaeHyun empezó a balbucear.
–¿Qué haces, cariño?–.
–Estoy buscando la estrella que brille más–.
El pelirrojo frunció el seño, teniendo la mirada de JaeHyun sobre él otra vez.
–Que absurdo soy. Buscando una estrella en el cielo cuando cuando a mi lado hay dos–. Confusión pintada en el rostro del mayor. El menor tomó su mano. –En sus ojos están las estrellas más radiantes de todo el universo. Era obvio que unas estrellas especiales estarían en el ser más especial–.
–Basta, YoonOh, me harás llorar–.
Avergonzado bajó su rostro, JaeHyun le hizo alzarlo de nuevo con su mano. Vieron sus luceros con un amor incomparable.
Y lo besó.
TaeYong sujetó su cuello, y JaeHyun su cintura, acercándose más.
Luego las ricillas del mayor brotaron por los tiernos besos del castaño en todo su rostro.
–Puede que esa Luna sea hermosa, pero usted es la más bella Luna que esté mundo puede contemplar–.
–Mi mundo eres tú–.
–Y por eso lo digo–.
Tal vez el mayor sea TaeYong, pero el también podría aprender de Jung YoonOh, como que las cosas más simples, como la palabras, son aún más especiales. Sobre todo cuando vienen con amor.
ESTÁS LEYENDO
Valentine's Day With JAEYONG
Fanfiction"Día de San Valentín Su Cumpleaños Cualquier excusa es buena para pasar un día con él. Aunque a veces sea un poco difícil." ♡ Extensión: Intro + 7 capítulos ♡ Fecha de publicación: 11/02/22 - 17/02/22 Historia original. 100% de mi autoría. Si alguie...