𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 00- "【𝙻𝚊 𝚙é𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊】"_______________________________________
︾
︾Varias semanas yacían pasadas desde el incidente de el asesinato del clan Inumaki, quedando sólo un niño. Siendo este el hijo de los patriarcas del clan.
La economía giraba en base a los clanes y una de las tantas familias era él clan Inumaki el cual administraba el dinero. Una pérdida total tras la muerte de el mismo.
Y el hijo del clan era apenas un niño que no sabía conllevar tantas responsabilidades a tan temprana edad.
No obstante tras la pérdida de dicho clan se supo sobrellevar más de lo que esperaban, aun con el hueco que dejó la familia Inumaki.
Dejando de fuera la económica que se vio afectada, el niño del clan Toge Inumaki contaba con 4 años y estaba a 3 días de cumplir 5 cuando la noche del 20 de octubre se vio interrumpida.
Según el propio testimonio de la tía de Toge, quien sobrevivió al estar fuera de el recinto, resultado de un matrimonio la cual la saco de los temas controversiales de el clan y tomó el apellido de su esposo. Todoroki fue el apellido que se le fue otorgado y con el que se protegió.
Por sus propias palabras ye en medio de la prensa dijo:
"No les incumbe saber, no ahora"
〖...〗
Llendo a los eventos ocurridos esa noche. Toge logró ver de primera mano, como interrumpían en su casa, y masacraban a sus hermanos.No lograba entender cómo paso todo. En un momento estaba acostado en su cama junto a sus hermanos, y de otro viendo como sus hermanos intentaban defenderlo... No acabo bien, pero le dieron tiempo para salir de la habitación.
Al salír, el niño pudo ver claramente como su clan era asesinado mientras que su madre la cual lo interceptó en la sala, justo en el momento en el que su padre era decapitado por una lanza, su madre volteabo a verlo solo reaccionando a intentar llevárselo y salir de ahí, su madre rápidamente le había tapado los ojos evitando que viera mas. La mamá del pequeño toge apenas dio un paso fuera de la casa y fue asesinada por una rajada en la espalda cayendo junto con toge. La madre murió abrazando al pequeño fuertemente y cubriendolo con su propio cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
⨀ 𝙴𝙻 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙾 ⨀ (ɪɴᴜᴍᴀᴋɪ ᴇɴ ʙɴʜᴀ)
Fanfiction𝙏𝙤𝙜𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 𝙷𝚒𝚓𝚘 𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚎𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙸𝚗𝚞𝚖𝚊𝚔𝚒 𝙴𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚞𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚕 2011 𝚎𝚕 20 𝚍𝚎 𝚘𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎 𝚊 𝚕𝚊𝚜 12:15 𝙰𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚊𝚍𝚘. 𝚁𝚊𝚣�...