𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟶𝟺- "【 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕】"
——No puedes seguir así Toge. Necesitas tratarte.
—≪𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤.≫
—sigues sintiendo dolor en los brazos aún cuando la herida fue hace años y esta cicatrizada. Ya te han hecho muchos estudios pero siempre es lo mismo, no hay nada malo.
—≪𝙁𝙪𝙮𝙪𝙢𝙞, 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧. 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙞𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙡𝙖.≫
La discusión entre los dos primos había iniciado aquella mañana puesto que Fuyumi se percató que el dolor persistía en los brazos de su hermano. Como había dicho anteriormente, las heridas habían cicatrizado hace tiempo, pero al parecer el recuerdo del dolor punzante sumado al estrés postraumático le dejaron secuelas de dolor que no lograban borrar. Siempre, durante las mañanas o aveces en las madrugadas, Inumaki llenaba la tina de baño con agua sumamente fría, y no conforme llegaba a llenarle de cubos de hielo. Y hecho ésto, procedía a meterse completamente en el agua helada hasta sumergirse y contener la respiración durante 5 minutos seguidos, saliendo con desesperación por aire pasado ese tiempo. No hacia falta decir que era peligroso, y más cuando lo hacia sin supervisión.
Ese día por la mañana, a Fuyumi le dio por ir temprano a darse un baño. Dándose un susto al ver la tina llena de agua con hielo y a Toge sumergido en esta; por lo que no pudo evitar pensar lo peor y corrió para sacarlo del agua. La desnudez no le causó nada, hasta eso; ni le tomó importancia. Cabe recalcar que Inumaki si que le tomó importancia y dio un pequeño grito agudo para taparse sus partes más puras.
—≪¿𝙨𝙞? ≫
Fuyumi salió de sus pensamientos, y aún preocupada dio un suspiro. Miro seriamente al menor para después decir:
—Tengo una buena recomendación sobre un psicólogo. He escuchado buenos comentarios sobre él. Tienes que ir; no puedes seguir así —masajeo sus sienes y le miro—. No podrás ir a la escuela si siempre te duele.
Inumaki no respondió, simplemente dio un asentimiento algo resignado.
ESTÁS LEYENDO
⨀ 𝙴𝙻 𝙷𝙴𝚁𝙾𝙴 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙾 ⨀ (ɪɴᴜᴍᴀᴋɪ ᴇɴ ʙɴʜᴀ)
Fanfic𝙏𝙤𝙜𝙚 𝙄𝙣𝙪𝙢𝙖𝙠𝙞 𝙷𝚒𝚓𝚘 𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚎𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚕𝚊𝚗 𝙸𝚗𝚞𝚖𝚊𝚔𝚒 𝙴𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚏𝚞𝚎 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚞𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎𝚕 2011 𝚎𝚕 20 𝚍𝚎 𝚘𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎 𝚊 𝚕𝚊𝚜 12:15 𝙰𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚊𝚍𝚘. 𝚁𝚊𝚣�...