Han pasado años.
Luz ya terminó la escuela y está terminando su carrera universitaria,aún habla con sus amigos, cada vez se unen más,aún está hay para amity cuando pasa algo.
Si,boscha y amity nunca terminaron a pesar de ella relación tóxica que tienen,pero eso luz lo va a terminar de runa vez por todas,ya no aguanta las llamadas de amity a las 3am llorando porque boscha la a dejado tirada en la calle.
Siempre le pregunta "¿Porque no la dejas?" Seguida de la misma respuesta "tengo miedo,luz..sabes cómo es,no puedo,cada vez que le hablo siento como si me respondiera con 3 piedras en la mano y una navaja apuntando me al cuello"
Ahora en cuanto los sentimientos de luz hacia amity...evolucionaron.
Paso de ser un crush tonto de escuela a un enamoramiento inigualable,Willow y Gus tuvieron que aguantar toda la etapa de negación de luz y fingir sorpresa cuando al fin lo acepto.
La vez que lo acepto fue cuando se atrapó a si misma escribiendo una lista sobre lo que más le gustaba de ella junto a un par de cientos de dibujo de la blight.
Y ya era tiempo de decírtelo...14 DE FEBRERO:
-En la tarde-
Luz se encontraba terminadoce de vestir para salir.
-ok Luz,hoy es el día que todos los enamorados celebran y aunque vas a romper un amor el día de hoy,todo irá bien,confía,amity nececitas tu ayuda.
Dijo ella viéndose al espejo y abriendo el primer cajón de su mesa
-si la cosa se pone dura,yo también me voy a defender.
Abrió un cajón y saco un pistola 9mm glock,sencilla pero letal,claro que sí todo Iba bien no tendría que usarla,eso esperaba luz.
Volvió a mirarse al espejo.
-tu puedes,hoy habrá romance de cualquier forma,amity yo te voy a rescatar princesa.Claramente sabría dónde estarían amity y boscha cenando,luz le había preguntado,normal,porque sospecharía alguien de esa pregunta...solo que ninguna estaba lista para lo que iba a pasar.
Estaba oscureciendo en la ciudad,luz salió de la casa para llegar al restaurante donde ya estarían las otras 2.todo iba bien,ajustado al plan.
Estaban saliendo agarradas de la mano,cerca había un callejón,luz estaba ahí,preparada para cualquier cosa.Boscha: y como te a parecido este hermoso día amor? No me digas que no te quiero porque hoy te eh demostrado todo el amor que siento por ti.
Amity: claro boscha,muchas gracias por todo,fue un lindo día muchas gracias.
Boscha estaba a punto de darle un beso a amity,entonces empezó todo.
Luz: alto boscha,alejate de ella y no le roces ni un pelo.
Amity: l-luz? Que hace-
Boscha: cállate amity,yo hablo está vez...que quieres idiota?
Luz: yo se todo lo que le haces a amity,sé cómo la tratas,no es agradable, déjala
Boscha: todo metido sale perdido Malparida,alejate pues que no tienes nada que ver aquí,trato a amity como se merece,ya sabes que uno le da el trato que se merece,vete que aquí nadie te llamo,fuera.
Luz: lo digo muy encerio boscha,déjala por las buenas o haré que la dejes por las malas,no soy la misma niña inocente del colegio,ahora me defiendo
Boscha:que hiciste? Mirar más caricaturas y tomar apuntes? Cállate nerd que puedes hacer tu,quítate del camino.
Luz: *saca el arma y apunta a boscha* lo digo muy encerio,sé cómo la tratas y tienes que pagar por ello boscha...
_____________________________________
Andaba muy desaparecida por acá.
Perdón,todo muy ocupado y sin ideasLes gustó el capítulo?
Comentarios?
ESTÁS LEYENDO
TE AMO ¿OTRA PREGUNTA?
Hayran Kurguluz la típica rara del salón tiene una vida "tranquila" hasta que llega la chica nueva 'amity blight' quien la ara sentir estas clásicas mariposas en el estomago ...