El reino todavía es de noche y la mesa real todavía están ahí, ya que marisela se sorprende por el comentario que dijo joe de que era una princesa oficialmente debbe esta molesta mucho por lo que estaba escuchando todos quedaron callados por lo que escucharon decir a joe de que marisela ya es una princesa.
--...¡¿Princesa yo?! No, nuestro matrimonio fue una travesura...__Cruze mis brazos y sonrie__ De esas que se hacen en las Vegas.
--Una travesura sin ninguna validez. ¡Ni siquiera pasamos por el registro civil!__Michael comenta__
--Escuché hablar de esos casamientos, parecen divertidos. Je je je__dice el otro gemelo__
--¡Imagínate! ¡Elvis Presley fue nuestro juez de paz!__Procedí hablar__
--Lo que corresponde con una estrella de la música como tú.__dice Joseph__
Lisa rodea los ojos.
--No sé qué tiene de divertido hacer en broma algo serio como una boda.__Sonrie apenada katherine__
--¡Es maravilloso! ¡Al príncipe de laros los casó el rey del rock!
Joe se ríe y marisela y Michael también se rieron pasaron una cena divertida ya que algunas no la pasaron tan bien pero se aguantaron después se fueron a sus habitaciones a descansar.
A la mañana siguiente katherine y joe están en el dormitorio y se ponen hablar del tema.
--Michael me mostró el acta de matrimonio de las Vegas. ¡Es verdad que hicieron esa locura!__Katherine molesta__
--No entiendo por qué te molesta tanto. ¿No te das cuenta de que marisela tiene el carisma que Laros necesita?
--¿Para qué? El reino funciona con o sin carisma desde hace siglos.
--Hasta hora. Mira nuestra popularidad, declina cada día...
--¿Qué causó esta baja repentina?
--Joseph aumenta los impuestos, y poco de eso vuelve a la gente... Necesitamos reconquistar al pueblo, y marisela puede lograrlo.
--¿Cenando con los empleados?
--Justamente, ella se maneja con la misma naturalidad en la cocina... Que en el comedor del Palacio. ¡Michael hizo la mejor elección!
--Olvidas algo importante: él no piensa quedarse en el reino.
--Eso está por verse...
Ellos siguieron discutiendo en su habitación que algo que khaterine no está de acuerdo con todo en ello, ahora marisela esta con Michael ya que marisela se le nota que está celosa y molesta con debbe porque le cuenta que ella y Michael eran novios y que se amaban mucho y eso que a ella le molesta no la soporta ni un segundos. Debbe lo hace para causarle celos a marisela ya que ella quiere reconquistar otra vez a Michael.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Por Accidente © |Michael Jackson
AdventureUna famosa actriz conoce a un apuesto corredor de autos un chico que es nada más y nada menos Michael Jackson, que la llevará a vivir una fascinante aventura. elegirá entre el amor y su exitosa carrera. Basada en la series alternativa game Adaptaci...