La toya estaba furiosa por qué marisela quería invitar a su amigo boris al la mesa real y es que como él es un sirviente y mensajero el protocolo está totalmente prohibido que un sirviente este en la mesa real con los Reyes y princesas ese es una regla que se tiene que cumplir y si rompes esa regla se está violando la ley del protocolo así que marisela se disculpa ante todo de la reacción de la toya pero ella todavía sigue decepcionada.
--Perdón, La toya. Nunca pensé que te pondrías así...__ Marisela se disculpa__ Creía que quizás sería un buen momento para compartir.
--No necesitamos compartir la mesa, cada cual conoce el lugar que ocupa aquí.__la toya molesta__ Boris es un gran empleado, pero nada afectivo nos une a él.
Cuando estaba escuchando todo, Michael se intervino la conversación se molesto él también lo que estaba diciendo la toya, exije que Boris este en la mesa real Michael le emprendió a su hermana.
--¡La toya! Boris es mi amigo y exijo que sea considerado como tal.
--No estoy diciendo nada que ya no se sepa...__dice la toya__
--Su majestad, ¿me permite expresar mi posición al respecto?__boris dice__
--Adelante, Boris, puedes hablar con franqueza.__joe dice__
--Se cuanto me valora su majestad, y aunque le agradezco profundamente... Voy a declinar su invitación.
Joe, marisela, y Michael se pusieron tristes... Boris no aceptó la invitación para no tener problemas con la reina y la princesa la toya.
--Su gesto es más que suficiente y prefiero no estar allí dónde pertenezco.__boris se encuentra triste__ Si me disculpa... __se retira__
Boris se va muy triste y Michael lo mira irse también él estaba triste por su amigo ahora Joe le reprende a la toya.
--No deberías comportarte así, la realeza siempre ha sido respetuosa del prójimo.
--Solo estoy haciendo lo que me enseñaron desde niña, seguir el protocolo.__la toya se hace la disimulada__
--¿Acaso el protocolo dice algo sobre maltratar a los empleados? No lo recuerdo. __dice Michael__
--¿Cómo lo recordarias si nunca estás aquí? Y encima ahora llegas y pones todo patas arriba. ¿Qué nos queda sin las tradiciones? ¿Acaso lo que aprendí no sirvió de nada?
--A veces las tradiciones deben romperse si queremos lograr un mundo mejor. __dice marisela__
Llega khaterine por qué ya los estaba esperando a la mesa y vio a ver que pasaba.
--¿Se puede saber qué pasa aquí? Los estamos esperando para cenar.
--¡Qué te expliqué mi padre! Yo ya no entiendo las reglas de este lugar. __la toya se fue llorando y decepcionada a su habitación__
ESTÁS LEYENDO
Princesa Por Accidente © |Michael Jackson
AventuraUna famosa actriz conoce a un apuesto corredor de autos un chico que es nada más y nada menos Michael Jackson, que la llevará a vivir una fascinante aventura. elegirá entre el amor y su exitosa carrera. Basada en la series alternativa game Adaptaci...